PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 24 DE OCTUBRE DE 2015


Zaid Ait Malek. cedida.

Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta
 

Zaid Ait Malek, presente
hoy en The Corner Shop con
motivo de ‘Sierra Bullones’

Los que lo deseen podrán conversar con el considerado como segundo corredor de Europa en largas distancia
estos momentos

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta (FDMEC) organiza este domingo la III edición de la carrera por montaña ‘Integral de Sierra Bullones’ - III Campeonato Autonómico y primera Copa Hércules Trail Andalucía-Ceuta. Esta prueba cuenta con el patrocinio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Servicios Turísticos de Ceuta y el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión.

Con este motivo. hoy sábado a las 21:00 horas,  como previa a la III edición de Sierra Bullones, THE CORNER SHOP tendrá en su tienda a Zaid Ait Malek, corredor que realizará la carrera con un muchas opciones de disputar la victoria. En estos momentos podría ser considerarlo como el segundo corredor de Europa en largas distancia.

Por ello THE CORNER SHOP le brinda la oportunidad de que aquellos que lo deseen puedan “conversar con él en su tienda, ya que el día de la carrera será prácticamente imposible. Su experiencia y vivencias como la vivida en la última ULTRA PIRINEU, seguro que serán de interés para seguidores y aficionados”.

Modalidades

La prueba se desarrollará bajo dos modalidades: una Trail, con un trazado de 30 kilómetros y con un desnivel acumulado de 2.700 metros; y una Minitrail, de 12 kilómetros y un desnivel acumulado de 12 kilómetros. Mientras que en la primera (para la que se han inscrito 676 participantes) contará con un tiempo límite de 6 horas, la Mini Trail, con 124 participantes, tendrá un tiempo límite de 3 horas.

La carrera, que cada año gana en repercusión, tendrá un coste de unos 24.000 euros, aunque de ellos 7.000 serán aportados por el ICD, mientras que otros 6.000 euros los abonará Servicios Turísticos en concepto de promoción de esta prueba por diferentes puntos de la península. Francisco Escobar destacó el hecho de que, independientemente del mal tiempo que pudiese hacer, la prueba seguirá desarrollándose; y que solo se suspenderá en el caso de que esas inclemencias puedan suponer un riesgo para los participantes.
 


XXX

X
X
X
X
X
X
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto