PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - LUNES, 26 DE OCTUBRE DE 2015


mohamed ali. ep.

coalicion
 

La gestión de la planta de transferencia es “inadecuada”, según Alí

El diputado de Caballas interpelará en el próximo Pleno de la Asamblea de la Ciudad por la prórroga del contrato
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La coalición Caballas que lidera Mohamed Alí tiene previsto formular una interpelación al Gobierno local sobre la planta de transferencias. Tendrá lugar en el transcurso del pleno ordinario que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre.

En su exposición previa, la formación política Caballas señala que “la Ciudad mantiene un contrato de gestión de la planta de transferencias, cuyo vencimiento está previsto para el próximo mes de mayo”. Sin embargo, indica la coalición que lidera el diputado Mohamed Alí, “el propio contrato establece la posibilidad de prórroga, si la Ciudad así lo considera”.

Mohamed Alí indica que “examinado el expediente, se observa que existen documentados diversos incumplimientos del contrato vigente por parte de la empresa adjudicataria, en especial el lo relativo a las ‘mejoras’ ofrecidas que fueron determinantes a la hora de obtener la adjudicación”.

Ante estos hechos, la coalición Caballas preguntará al Gobierno local cuál es el motivo por el que no se ha sancionado a la empresa que mantiene el contrato de gestión de la planta de transferencia.

Igualmente preguntará el diputado Mohamed Alí si el Gobirno de la Ciudad tiene pensado prorrogar el contrato de gestión de dicha empresa.

En caso de ser as, quiere saber Caballas “qué razones existen para prorrogar un contrato con una empresa que ya ha demostrado una conducta inapropiada”, concluyen desde la coalición que lidera el diputado Mohamed Alí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto