PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 26 DE OCTUBRE DE 2015


Melchor León . el pueblo.

barriadas
 

“Moreno no defiende los
intereses de la FPAV sino
intereses personales”

Melchor León denuncia que Moreno ha utilizado un sello con la firma de la tesorera, sin el conocimiento de ella, para poder disponer del dinero de la FPAV y realizar las compras que ha considerado necesarias  

CEUTA
JMRG

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Primero fue José Ramos, posteriormente los integrantes del sector crítico, y ahora también Melchor León, presidente de la Asociación de Vecinos de San Amaro e integrante de la junta directiva de la FPAV quien sale a la palestra para mostrar su disconformidad a la forma de proceder del actual presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta, Juan Moreno.

Durante una entrevista mantenida con el diario EL PUEBLO, León manifestaba que las declaraciones realizadas el pasado miércoles por Moreno a este diario ha provocado “que caiga la gota que ha colmado el vaso, ya que si la gente ya estaba caldeada con su forma de actuar, que salga diciendo lo que dijo ha terminado por crispar más todavía los ánimos de todos”.

Una de las cuestiones que León resaltaba que ha sentado muy mal “es que ahora, cuando ya se ha producido una sentencia favorable, haya aprovechado los medios de comunicación para salir y defender una situación que nunca defendió, ya que durante todo el proceso se mantuvo apartado y escondido, no mostrando ningún apoyo al resto de personas que tuvieron que dar la cara por el proceso electoral celebrado y que fue con el que él se proclamó presidente de la FPAV”.

León, que se confesaba, por llamarlo de alguna manera, del “sector crítico” dentro de la junta directiva al ser uno de los pocos que le rebate a Moreno las cuestiones que considera que son equivocadas o erróneas, ponía de manifiesto que le ha intentado “apartar de la junta, tan sólo por defender los intereses de la FPAV y no intereses personales como los que defiende él”, aunque esta decisión finalmente no lo ha podido llevar a efecto porque no ha pasado ni por la junta ni por una asamblea, tal y como marcan los estatutos.

Al no haber podido echarlo de la junta, tal y como así denuncia León, parece ser que el actual presidente de la FPAV “intenta ocultarme o no facilitarme toda la documentación que le solicito, conociendo de antemano que la gestión realizada no es correcta, para que no pueda atacarle con ello”.

Además, el presidente de la A.V. San Amaro también denuncia que Moreno “no cuenta con la junta directiva para nada. Existen muchos de sus miembros, precisamente los más importantes dentro de la junta, como es el caso de la tesorera, que por cuestiones personales está un poco apartada de la FPAV y a sus espaldas está firmando documentos que le compete a la tesorera, utilizando un sello con la firma de ella sin que esta lo supiera, algo que es totalmente ilegal”. Ante esta situación, León hizo suya también una frase pronunciada por José Ramos hace unos días, que fue que “Moreno está haciendo de la FPAV su cortijo”.

León también pone de manifiesto que el actual presidente de la FPAV “no quiere escuchar a nadie”, resaltando que la junta convocó una reunión, la cual se le solicitó a Moreno y este dio su visto bueno, con el fin de abordar esta cuestión, pero que la única persona que no asistió al final fue el propio Moreno, “quien llamó media hora más tarde de la fijada para dar comienzo la reunión para decir que no podía acudir porque iba a salir a cenar con su mujer”.

Para concluir, León insistía que “la mala gestión que está realizando Juan Moreno al frente de la FPAV puede finalmente salpicar o repercutir en el resto de integrantes de la misma, e incluso puede provocar el cierre de la FPAV”, resaltando entre toda las amalgamas de decisiones “erróneas” la realizada con Juan Jiménez, “al que ha cesado, por su cuenta y riesgo, sin contar con la junta directiva y sin llevar este cese a una asamblea, manifestándonos a todos los miembros de la junta que se lo había ordenado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, por los resultados electorales”.

El presidente de la A.V. San Amaro critica que Moreno esté mezclando la FPAV con cuestiones políticas, y denuncia que el actual presidente de la FPAV, por esta cuestión, debe muchos favores, mientras recordaba que “su hijo está trabajando en las brigadas cívicas por lo que está trabajando”.

Para concluir, León insistió en que durante 2015 no se ha celebrado ninguna asamblea y que esa buena sintonía a la que hacía referencia Moreno durante sus manifestaciones “es falsa”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto