PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 26 DE OCTUBRE DE 2015


alineacion del deportivo ceutí. a.v.

fútbol-sala / división de honor juvenil
 

(5-2) El Deportivo Ceutí debuta en el ‘Molina’ con una victoria

El equipo caballa sumó los tres primeros puntos del campeonato ante un Cuore que nunca bajó los brazos
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo Ceutí consiguió ayer su primera victoria del campeonato sobre la pista del Guillermo Molina. El conjunto caballa superó por 5-2 a un Cuore que nunca bajó los brazos y que le puso las cosas muy difíciles a los ceutíes, que a pesar de mostrarse superiores durante buena parte del choque no consiguieron sentenciar hasta el último minuto.

El Deportivo Ceutí controló pronto la pelota, imponiendo su juego y buscando con más intención la portería rival, aunque no fue hasta el 15’ cuando consiguió adelantarse en el marcador después de que Iván enviase al fondo de la portería un certero pase en el área de Álex. Dos minutos después, y tras un disparo previo del propio Iván que se estrelló en el poste, Mohamed firmó el 2-0 con el que se llegó al descanso con un buen disparo escorado.

Tras la reanudación, el Deportivo Ceutí salió a por todas, pudiendo sentenciar en los primeros minutos de la segunda mitad. Sin embargo, mientras que Said envió fuera un claro disparo sin oposición, Pipo terminó enviando la pelota al poste. Mohamed, poco después, lanzó un potente disparo muy cerca del travesaño.

Tras superar estos minutos de más intensidad ceutí, el Cuore se repuso para recortar distancias en el 25’ gracias a Lito, que aprovechó un error defensivo para marcar el 2-1. Un gol del ceutí Ángel, y otro de Carlos Rodríguez en propia puerta, volvieron a allanar el camino de la victoria al Puerto, que en el 32’ encajó el 4-2, obra de Alberto, tras un error de Ángelo.

En la última jugada del partido, Said se metió en el área sevillana para firmar el 5-2 con un potente disparo con el que batió a Antequera.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto