PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

politica - MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2015

 

coalicion

Caballas cree que “la campaña electoral”
del PP es “un festival del sarcasmo”

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Caballas expuso ayer en un comunicado de prensa que “la campaña del PP para las próximas elecciones generales, iniciada antes de tiempo por sus máximos responsables (Vivas y Fernández Cucurull), se está convirtiendo en un verdadero festival del sarcasmo. Sus intervenciones, que se podrían tildar de cómicas sino fuera por el drama que sufren miles de ciudadanos, se parecen más a los monólogos humorísticos que a declaraciones de políticos responsables”.

Para Caballas “oír a los miembros del PP hablar de políticas sociales produce unos espasmos sólo comparables a un cólico nefrítico”.

El PP, durante los últimos cuatro años, “se ha definido a sí mismo como una “fábrica de pobreza”. Desde la suspensión de la ley de dependencia hasta la reducción de la protección por desempleo, pasando por los desahucios, los despidos, la reducción de las becas, o la reducción a la mínima expresión de las ayudas sociales, todas las personas vulnerables han sido castigadas y humilladas por un Gobierno insensible con los débiles”, añadió Caballas.

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto