PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2015


coche calcinado de un agente de la Policía Local . ep.

actuaciones
 

La Policía Local detiene a un individuo por quemar seis contenedores

Los agentes actúan ante la creciente incidencia de incendios provocados en distintos puntos de la ciudad
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local ha detenido a un individuo que está acusado de quemar al menos seis contenedores de residuos en distintos puntos de la ciudad. La intervención policial se produjo después de que las patrullas que se encontraban presetando servicio en las calles tuvieran conocimiento, por medio de la central, de que un individuo se estaba dedicando a incendiar contenedores en distintos puntos de la ciudad.

Conocieron las características de esta persona gracias a que varios ciudadanos facilitaron su identificación.

Así, se estableció un dispositivo que dio resultado positivo y finalmente lograron detener en la avenida Otero al presunto autor de los hechos. Al parecer, según la Policía Local, había quemado al menos seis contenedores de basura.

Tras su detención, los agentes trasladaron al individuo a dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Hay que resaltar que durante este mes se han producido numerosos hechos de la misma índole, con quemas de contenedores y papeleras, en distintos puntos de la ciudad.

Además, y lo más resaltable, se han quemado algunos coches, el último de ellos incluso perteneciente a un agente de la Policía Local, en la zona de ‘Huerta Molino’.

El incendio del coche del agente fue tan virulento que incluso afectó a dos vehículos que se encontraban aparcados delante y detrás del automóvil del agente que fue quemado por desconocidos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto