PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2015


cartel anunciador. cedida.

musica
 

La Coctelera organiza el vigésimo primer Festival de Jazz

El Teatro Auditorio del Revellín acogerá tres espectáculos de este género musical los días 7, 13 y 14 de noviembre
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Cultural La Coctelera organiza este otoño el ya tradicional Festival de Jazz, que llegará a su vigésimo primera edición. Los conciertos serán los días 7, 13 y 14 de noviembre. Todos los espectáculos se desarrollarán en el Teatro Auditorio del Revellín, comenzando a las 21:30 horas.

Este año el festival constará de tres conciertos, dos de carácter nacional y uno internacional.

En paralelo con el festival La Coctelera ha organizado una exposición de fotografía a cargo del fotógrafo ceutí Alberto Ramos, titulada ‘Archivos de Jazz’ sobre fotos realizadas en pruebas de sonido y conciertos organizados por la asociación cultural. Esta exposición se inaugurará el viernes día 6 de noviembre a las 20 horas y se podrá visitar en el ambigú del teatro de 17 a 21 horas de lunes a sábado.

La asociación explica en un comunicado de prensa que “nos hemos propuesto que el precio de las entradas no sea un obstáculo para nadie interesado, quedando en 5 euros el concierto del día 7 y 10 euros para los otros dos”.

Además existe un abono para los tres conciertos de 16 euros, que tendrá un descuento del 50% -en los abonos- con la presentación del Carnet Joven e igual descuento para los alumnos del Conservatorio de Ceuta. La venta anticipada se realizará en Electricidad Martínez.

La Coctelera agradece públicamente “el patrocinio de la Consejería de Educación y Cultura. Invitamos a todos los ciudadanos de Ceuta a disfrutar de estos conciertos que esperamos que sean del interés de los aficionados al jazz y a la música de calidad en general”.

El sábado 7 de noviembre actuará la formación de Babalu Swing Band, formada por Jorge Riera, guitarra, Xuso Barberá, contrabajo, Rubén Díaz, batería, y Sergio García, trompeta.

El viernes 13 le tocará el turno a Antonio Lizana, saxo, voz y composición. Finalmente el sábado 14 actuará Avery Sunshine, de Pensilvania.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto