PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2015


disputa de un balon. nicols.

fútbol / tercera división
 

La AD Ceuta FC sigue invicto y luchará por el liderato en Lucena

El conjunto de Juan Ramón visitará en esta próxima jornada el estadio lucentino con el papel de gran favorito
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC visitará en esta próxima jornada el campo del Lucena CF con la intención de sumar los tres puntos en juego y poder aspirar al primer puesto de la clasificación aunque depende de lo que hagan el San Fernando y el Córdoba B, conjunto que están por delante en la clasificación de los ceutíes.

El conjunto caballa visita a priori este fin de semana, todavía no está claro cuando se va a jugar el encuentro debido a los cambios del rival, un campo propicio para sumar un nuevo triunfo a domicilio y poder seguir asentado entre los cuatro primeros puestos de la clasificación. Además un triunfo en tierras cordobesas podría permitir al cuadro caballa auparse a la primera posición del Grupo X de Tercera. Los ceutíes no dependen de si mismo para obtener el primer puesto pues además de ganar necesitan que tropiecen el San Fernando y Córdoba B, conjuntos que ocupan el primer y segundo puesto de la clasificación.

Los ceutíes, único equipo invicto del Grupo X, intentarán en Lucena imponer su ritmo desde el primer minuto, pero será importante también el lograr mantener la portería a cero pues de esta forma se tendrá mucho más cerca el triunfo.

Los ceutíes empezarán hoy a preparar de forma más intensa el partido frente al colista del Grupo.

Recupera a los sancionados

Juan Ramón Martín está de enhorabuena pues para este partido prácticamente tiene toda la plantilla disponible pues recuperará a dos jugadores el encuentro como son Adri y Salim, que no pudieron jugar el último partido por sanción.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Lucena CF llegará al partido necesitado de una victoria

El árbitro Montijano Linde dirigirá el partido frente a los cordobeses

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto