PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2015


encuentro de baloncesto. archivo.

POLIDEPORTIVO
 

Las entidades deportivas no han recibido las ayudas por desplazamientos

Las cantidades aprobadas se publicaron en el BOCCE del pasado 6 de octubre; sólo falta la última firma
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Siguen sin llegar las subvenciones por los desplazamientos a las entidades deportivas de la Ciudad Autónoma pese a que se firmó el pasado 1 de octubre el decreto en el que se concedían las cantidades a recibir por parte de los beneficiarios de esta ayudas y publicadas posteriormente en el BOCCE del pasado 6 del mismo mes. Los beneficiarios de las ayudas están contrariados con la situación que se está viviendo ya que, nunca se había retrasado tanto el pago de estas ayudas y consideran que el ICD ya debería haber instado a los diferentes organismos para que se hubiese agilizado el abono de estas cantidades.

Los clubes, federaciones y entidades deportivas de la ciudad se encuentran muy molestas por el retraso en el pago de estas cantidades que corresponden a los dos primeros trimestres del 2015 (periodo que corresponde del mes de enero a junio) ya que, consideran que se ha aplazado demasiado la situación y que la Ciudad Autónoma ha tenido ya tiempo suficiente para realizar este pago.

Las ayudas fueron aprobadas ya hace unas fechas, según se publicó en el BOCCE del pasado 6 de octubre y los diferentes beneficiarios esperaban que el pago se iba a agilizar debido al retraso que ya se había acumulado, pues no hay que olvidar que estas cantidades aprobadas corresponden a los dos primeros trimestres del año pero que no se aprobaron con anterioridad debido a las elecciones del pasado mes de mayo.

Según fuentes consultadas por El Pueblo de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes ya ha realizado todas las gestiones que están dentro de sus competencias y sólo falta que se firmen las cartas de pago, por parte de intervención, para que estas entidades puedan llegar a las entidades beneficiarias de estas ayudas.

Falta de la firma

Las diferentes entidades deportivas esperan que esta firma se produzca con rapidez, ya que la mayoría de los beneficiarios tienen pendiente estas cantidades con sus proveedores pues corresponden a participaciones en los primeros meses del años.

Varios clubes, federaciones deportivas o entidades consultadas se muestran contrariados por este nuevo retraso pues una vez que se publico las cantidades concedidas esperaban que el pago iba a ser inminente y han comprobado como la realidad es diferente, sin que se haya dado una explicación a las partes implicadas. Estas mismas entidades esperan que no se retrase más el pago y que en las próximas horas se puedan recibir las ayudas que servirán para pagar las cantidades pendientes con sus diferentes proveedores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto