PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2015


contraataque del ciudad. nicols.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ciudad de Ceuta sigue una jornada más fuera del descenso

El conjunto caballa perdió en el último suspiro ante el Xerez FS y ocupa el décimo tercer puesto de la tabla
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta sigue fuera de los puestos de descenso pese a perder en el último suspiro del partido frente al Xerez FS por tres goles a dos. Los ceutíes reciben el domingo, a las doce de la mañana, en el ‘Guillermo Molina’ al Onuba FS, último clasificado del Grupo XVII de Tercera División, con la obligación de sumar su primera victoria de la temporada.

El conjunto caballa dejó escapar el pasado fin de semana una buena oportunidad de lograr su segundo marcador positivo a domicilio ante el Xerez FS, tras el empate cosechado una jornada antes en la pista del Aquasierra. Los de Javier Isabel hicieron un buen partido con ocasiones para ganar el encuentro, pero en el tramo final del partido se quedó en inferioridad por la muy protestada expulsión de Jordi y lo pagó recibiendo el gol de la derrota del cuadro jerezano.

Los ceutíes son décimo terceros con 2 puntos y tienen por detrás en la clasificación a La Puebla de Los Infantes y Onuba, que perdió por cuatro a nueve ante el Pozoblanco, ambos con cero puntos y en puestos de descenso tanto sevillanos como onubenses. Precisamente serán los onubenses los que visiten este próximo domingo, a las doce de la mañana, el polideportivo ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes están obligados a ganar para alejarse de los últimos puestos y darse un respiro. Frente al Onuba el cuadro caballa buscará su primera victoria de la temporada.

La Jornada

En esta última jornada destaca la derrota del Virgili FS en la pista del Alchoyano por cinco a dos que le ha hecho perder el primer puesto en favor del Xerez CD. La Palma FS es tercero, con los mismos puntos que los gaditanos, tras vencer en la pista de La Puebla de Los Infantes. También tropezó el Aquasierra en la pista del Tres Calles, el partido finalizó con empate a cinco.

Por último, destacar la victoria del Villalba por cinco a tres frente al Real Betis-Nazareno y el empate a dos entre el Dos Hermanas y el Alcalá.

La próxima jornada tendrá los siguientes enfrentamientos:

Alcalá-Xerez

Aquasierra-Almonte

Nazareno-Tres Calles

Virgili-Villalba

La Palma-Alchoyano

Aquasierra-La Puebla

Ciudad de Ceuta-CD Onuba
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto