PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2015


cartel anunciador. ep.

‘Ceuta Celebra’ / Días 13, 14 y 15 de noviembre
 

II Salón de Productos y Servicios para Celebraciones

El Hotel Tryp se va a convertir durante todo el fin de semana en un lugar en el que encontrar todo lo  necesario relacionado con la planificación y los preparativos de un evento social: boda, bautizo, comunión, fiesta o aniversario  

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con la II edición de ‘Ceuta Celebra’, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, la ciudad de Ceuta se vuelve a convertir en un referente a la vanguardia en la organización de ferias de muestra relacionadas con los eventos sociales. El Hotel Tryp se va a convertir durante todo el fin de semana en un lugar en el que encontrar todo lo necesario relacionado con la planificación y los preparativos de un evento social: boda, bautizo, comunión, fiesta o aniversario.

‘Hipatia Eventos’ es de nuevo la encargada de organizar esta feria de muestras que ya cuenta con 24 expositores que abarcan los sectores textiles, de restauración, complementos, fotografía y decoración. Será un fin de semana mágico en el que los visitantes podrán, además de contratar lo necesario para su celebración, disfrutar de degustaciones, sorteos, música, animación y, en general, de muy buen ambiente.

Durante los tres días de duración del evento habrá múltiples y variadas acciones, actividades, degustaciones y descuentos para potenciar y maximizar la rentabilidad de las empresas que participan en Ceuta Celebra y además dar al público un aliciente más para asistir a la Feria.

Algunas de las actividades que se van a realizar incluyen música en directo a cargo de DJ Poyo, degustaciones y showcooking de varios platos, embutidos y salazones de Ceuta (Altacocina Julián Muñoz -con el chef Mario Silva- El Cielo Eventos), degustaciones y catas de bebidas (Altacocina Julián Muñoz, El Cielo Eventos).

También se podrá degustar la Ceuta Star, cerveza artesanal hecha 100% en Ceuta (patrocinada por Servicios Turísticos de Ceuta). Otro aliciente serán las demostraciones de maquillaje de día, noche, fiesta y novia (África Make Up Artist).

Por su parte Mary Kay ofrecerá clases magistrales para el cuidado de la piel. También habrá descuentos en listas de bodas (Altacocina Julián Muñoz), actividades para desarrollar el olfato (Floristería Lara) y un programa de actividades de animación infantil muy amplio, a cargo de Pedazito de Diversión.

También habrá pintacaras, bailes, dinámicas de grupo, globoflexia, photocall, sorteos y descuentos, concurso de disfraces, show de payasos, entre otras numerosas actividades.

El listado de actuaciones se completa con un dj y karaoke a cargo del percusionista y saxofonista en Directo (Dj’Andrés; TT-percusión; Tirso-saxo), demostraciones de creaciones con globos (Chiquetes Ceuta), sorteo de golosinas (Chiquetes Ceuta) y demostraciones de baile a cargo de la Escuela de Danza María José Lesmes.

Finalmente también se incluyen Ganesh, Zumba, salsa y bachata, fragmento de ballet, sorteo de tocados de novia y comunión (Eva Delgado Tocados y Complementos), sesiones fotográficas (FotoArte_Desing), cambio de imagen, otra actividad que se llama ‘Para los/las más pequeños de la casa’.

Otra simpática acción será un photocall para enamorados (FotoArte_Desing). Además, durante toda la feria habrá descuentos, sorteos y sorpresas en todos los stands.

La entrada a Ceuta Celebra, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, es gratuita y se puede visitar los días 13, 14 y 15 de noviembre en horario de 11:30 a 21:00 horas.

Gran fiesta inaugural

Como novedad este año, Ceuta Celebra comenzará un día antes, el jueves 12 de noviembre, con una gran fiesta de inauguración.

La fiesta será en el salón de eventos de El Cielo, a partir de las 20:00 horas. Además será una fiesta abierta al público, pero los interesados tendrán que recoger sus invitaciones previamente para poder controlar el aforo.

En la fiesta se contará con la actuación de un DJ de reconocido prestigio en la ciudad, como es DJ Poyo, así como con la actuación de Lesmes Danza, tras los que habrá un desfile de la popular diseñadora de moda Pilar Vera. Después de las actuaciones se celebrará un coctel.

Durante los días que dure este evento Ceuta se convertirá en un lugar de encuentro para los profesionales del sector de los eventos. Los asistentes esperan que acuda numeroso público local a esta feria, que con su segunda edición espera consolidarse.

Los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades, que abarcan aspectos muy variados, desde la moda hasta la gastronomía. Además se ofertarán productos y servicios de diferentes eventos, desde bodas hasta aniversarios. Cada vez hay mayor variedad temática a la hora de organizar un evento.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto