PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2015


Javier Rodríguez Ariza . cedida.

asociacion
 

DIGMUN inicia una campaña
para ayudar a Assia y Javier problemas médicos

El primero caso es el Assia, una niña a la que se le ayudó a comprar una prótesis que se ha quedado pequeña, y el segundo es el de Javier Rodríguez, que necesita una operación quirúrgica
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Digmun está recaudando fondos para dos casos de ayuda humanitaria. El colectivo informó ayer en un comunicado de prensa.

En estos próximos días “vamos a iniciar una campaña para recaudar fondos para dos casos que nos han llegado a la Asociación y que creemos que merecen la ayuda de Digmun y de toda la sociedad”.

Uno es el de una niña, ya conocida por la ONG, que se llama Assia y a la que se ayudó hace siete años a comprar una prótesis que necesitaba.

Esa niña se ha hecho mayor (hoy tiene 17 años) y la prótesis se ha quedado pequeña, “por lo que vuelve a necesitar una nueva de su tamaño para poder llevar una vida lo más digna posible y que la cojera actual no le provoque nuevos problemas de salud”.

De ahí que Digmun intente recaudar el coste de los gastos ortopédicos que ascienden a 3.000 euros.

El segundo caso es el de Javier Rodríguez Ariza, de 31 años, “que nos llega a través de la Casa de la Juventud, donde su madre asistió a la reunión trimestral del FPJ y solicitó ayuda a las asociaciones allí presentes”.

Javier presenta un caveroma occipital derecho que requiere de una costosa operación de unos 30.000 euros “por lo que desde Digmun vamos a tratar de aportar lo máximo posible para sufragar los gastos a los que su familia no puede atender”.

Para ello hay varias vías para recaudar fondos: un ingreso en la cuenta de Digmun de la Caixa: 2100 1888 19 0200190209 indicando en el concepto Donativo Operación o comprando la Lotería de Navidad de Digmun: Nº40814 (un euro de donativo).

Otra vía es comprando los artículos hechos a mano por voluntarios de Digmun y vendidos a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/digmun.ceuta y directamente en la Asociación (Av. Madrid 8 Local) Barriada Antigua en la Estación de Ferrocarril.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto