PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2015

 

barriadas

El vicepresidente y la tesorera de la FPAV dejan
sus cargos por “motivos personales”

CEUTA
Samuel Dueñas

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tras anunciarse la marcha de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de dos de sus pesos pesados, Alejandro Ramírez (vicepresidente) y Concha Villanueva (tesorera), el diario El PUEBLO se puso en contacto con ambos para conocer los motivos de su marcha.

Ramírez señaló que “en ningún caso el motivo de mi marcha ha sido un motivo de discrepancias con el actual presidente. Me marcho por motivos personales y esa es la única verdad”, aseguraba el ya ex-vicepresidente.

Por su parte, Concha Villanueva indicaba que “llevo varios meses sin poder desarrollar mi actividad a causa de unos problemas familiares y eso es lo que me ha llevado a dimitir en mi cargo de tesorera”. Añadiendo que “mi relación con Juan Moreno y la junta es excepcional, pero hay fuerzas mayores que me impiden poder realizar mi trabajjo dentro de la federación y eso me obliga a tener que tomar esta decisión”.
 


García: “La gestión de Juan Moreno no es nada transparente”

El presidente de la Barriada de Loma Colmenar, Rafael García quiso mostrar su opinión acerca de la gestión de Juan Moreno, presidente de la Federación de vecinos de Ceuta y aseguró que “no sé para que sale ahora todo el mundo diciendo como se están haciendo las cosas de mal, cuando así lleva desde que Moreno se hizo cargo de la Federación”. Y añadió que “no entiendo porque dicen ahora que Juan Moreno está viviendo en un cortijo, porque en el cortijo lleva dos años, no dos días. Lo que tenían que haber hecho estás personas es unirse desde el primer momento con el sector crítico, no que ahora sale la gente a criticar a Juan Moreno, cuando todo ha sido siempre igual”. García concluyó diciendo que “no hay transparencia, ya que desde que Moreno llegó a la federación, nunca ha convocado una asamblea. No cuenta con nosotros para nada”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto