PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2015


juan carlos ayala "chito". archivo.

fútbol-sala / segunda división b
 

“En un partido tan igualado, la afición marca diferencias”

José Carlos Ayala, ‘Chito’, confía en que las gradas del Guillermo Molina se llenen el sábado ante el Mengíbar
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí recibe este sábado (18:00 horas) al Mengíbar en uno de los partidos más atractivos y complicados de la temporada. El conjunto unionista espera sumar tres puntos muy valiosos en el Guillermo Molina, para lo que asegura que será clave el apoyo de sus aficionados. Así lo destacó José Carlos Ayaña, ‘Chito’, quien solicitó al público ceutí que se vuelque con el equipo para recibir a este complicado rival que se presenta como uno de los más claros aspirantes a pelear también por el ascenso al final de la temporada.

Chito admitió que este será “uno de los partidos más complicados” que se disputará sobre la pista del Guillermo Molina, además de que “reúne todos los requisitos para que sea un encuentro importante, atractivo y de mucho nivel”. De igual modo, el técnico del conjunto caballa destacó el hecho de que “nos jugamos el liderato”, por lo que está convencido de que será un choque “emocionante y vibrante para el espectador”.

Para el entrenador unionista, el que el equipo continúe segundo tras su jornada de descanso es “muy importante”, ya que “contando con un partido menos que nuestros rivales seguimos estando arriba gracias al buen inicio de temporada”. Por ello, Chito espera que el público ceutí se vuelque este fin de semana con el equipo, puesto que será vital para marcar las diferencias con un Mengíbar peligroso y que ha arrancado muy fuerte el campeonato.

“El público tiene que volcarse. Le estamos pidiendo a la afición desde el primer partido que nos apoye, porque este año será fundamental para luchar por el ascenso. Y más en este partido que se espera de tanta igualdad. En estos casos, el factor pista suele ser el que determina el resultado, por lo que los aficionados tienen que estar más que nunca con nosotros. Ellos serán los que marquen las diferencias con el Mengíbar”, declaró el técnico ceutí.

Respecto al rival, Chito tiene claro que espera a un equipo “muy complicado” que “vendrá a por los tres puntos”. “El Mengíbar ya firmó la pasada temporada una actuación magnífica, y este año ha empezado muy fuerte. Se ha reforzado con jugadores de mucho nivel, algunos contrastados de categoría superior, por lo que necesitamos todo el apoyo”, reconoció.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto