PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2015


Juan Vivas recibió a Juan Mora . cedida.

fútbol-sala
 

Juan Vivas recibe a Juan Mora antes de partir hacia Letonia

El jugador del Ciudad de Ceuta estuvo acompañado por Cecilio Castillo, Felipe Escane y Antonio García Gaona
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibió en la tarde de ayer a Juan Mora, jugador del Ciudad de Ceuta que ha sido convocado con la Selección Española Sub’19 de Fútbol-Sala para la concentración y los partidos que llevará a cabo en Riga (Letonia) del 31 de octubre al 4 de noviembre.

En el acto, el presidente de la Ciudad estuvo acompañado por el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, mientras que con el jugador asistieron a la recepción el presidente del Ciudad de Ceuta, Cecilio Castillo; el vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane; y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona.

A pesar de que forma parte del Ciudad de Ceuta, de Tercera División, Juan Mora juega y entrena habitualmente con la UA Ceutí de Segunda B, por lo que los responsables de ambos clubes se mostraron muy contentos por la llamada del jugador caballa con la selección.

Una llamada que, además, podría no ser la única, ya que desde el propio conjunto unionista se aseguró que desde el combinado nacional también se está siguiendo muy cerca a otros jugadores ceutíes, lo que podría suponer un importante salto para el fútbol-sala.

Chito se muestra “orgulloso”

El entrenador de la UA Ceutí, José Carlos Ayala, ‘Chito’, se mostró “muy orgulloso” por la convocatoria de Juan Mora con el combinado absoluto, asegurando que “es muy positivo para el club, para el fútbol-sala, y para todo el deporte ceutí”.

El entrenador de la UA Ceutí también reconoció que “si queremos codearnos con los mejores equipos de la categoría y luchar por el ascenso, es muy importante este tipo de noticias, puesto que es algo interesante para todos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto