PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2015


alumnos participantes en el programa.

idioma
 

Un grupo de 25 alumnos participan en un programa de Inmersión Lingüística

Este programa está basado en la lengua inglesa, por lo que todas las actividades que realicen se impartirán en esta lengua
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un grupo formado por 25 alumnos y alumnas y dos maestras del CEIP Príncipe Felipe han comenzado su andadura en una nueva aventura subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y coordinada por la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial del MECD en Ceuta. En esta ocasión se trata de un programa de Inmersión Lingüística que se celebrará desde el día 1 de noviembre hasta el próximo día 7. Durante esta próxima semana permanecerán en Santa Bárbara de Casa (Huelva) junto a otro centro educativo perteneciente a Toledo. Este programa está basado en la lengua inglesa, por lo que todas las actividades y talleres que realicen durante esta semana se impartirán en esta lengua. “Se trata de una experiencia única para estos chicos y chicas y una manera genial de influir en su educación y adquisición de competencias para la vida”, afirman.

Agradecimientos

Desde la Comunidad Educativa del CEIP Príncipe Felipe agradecen “la colaboración prestada a la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial del MECD, a los padres y madres de los alumnos y al conjunto del profesorado del centro, quienes cubrirán a sus compañeras durante la semana”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto