PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2015


control de balon de balon del betis.

fútbol / liga nacional juvenil
 

El temporal impide
viajar al Betis de Hadú

El conjunto bético tuvo que aplazar su partido frente al Sanluqueño
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Betis de Hadú-Atlético Sanluqueño fue aplazado en la jornada de ayer debido al fuerte temporal de levante del Estrecho que ha impedido al conjunto ceutí desplazarse a la península.

El conjunto bético ha sido el único equipo caballa afectado por el fuerte temporal que le ha impedido jugar su partido de la Liga Nacional Juvenil. El resto de equipos han podido disputar con cierta normalidad sus partidos programados para este domingo.

El equipo verdiblanco tenía programado salir de la ciudad en el fast ferry de las siete y media de la mañana, pero en el Puerto de Ceuta se han encontrado con la sorpresa del fuerte temporal que ha impedido que la citada embarcación haya podido realizar el viaje.

Los ceutíes han realizado las gestiones oportunos durante las diferentes navieras que tienen embarcaciones que unen Ceuta con Algeciras que le han comunicado que el primer transbordador saldría de Ceuta a las once y media de la mañana, lo que le impedía llegar a la una de la tarde, hora programada para el encuentro que se iba a disputar en Sanlúcar de Barrameda.

Justificantes

La directiva del Betis de Hadú tenía previsto enviar en las próximas horas los justificantes de su imposibilidad de trasladarse a la península al comité de competición de la Federación Andaluza de Fútbol, que será la que oficialmente comunique a los dos clubes que el partido habrá que jugarlo en una fecha libre en el calendario que está establecido para esta temporada.

Los ceutíes, después de casi un mes sin jugar en la Ciudad Autónoma, volverán a jugar el próximo fin de sábado en el estadio Alfonso Murube frente al Sevilla B, equipo que ocupa la segunda posición del Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil tras el líder Córdoba B. El Betis de Hadú ocupa actualmente en último puesto de la clasificación con 0 puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto