PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2015


contraataque del ciudad. nicols.

fútbol-sala / tercera división
 

(8-3) El Ciudad de Ceuta logra su primera victoria liguera ante el Onuba FS

El conjunto caballa goleó por ocho a tres al colista del Grupo; los ceutíes están a cinco puntos del descenso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Seis jornadas ha tardado el Ciudad de Ceuta en lograr su primera victoria de la temporada. El primer triunfo caballa llegó ayer domingo en el ‘Guillermo Molina’ frente al Onuba por ocho goles a tres. Los ceutíes se alejan de las dos plazas de descenso y el próximo sábado visitará a La Puebla de Los Infantes, penúltimo de la clasificación, a las cinco de la tarde.

El Ciudad de Ceuta fue mejor y mereció ganar, aunque fue un partido extraño por la falta de acierto de gol de los ceutíes que le hizo sufrir más de lo esperado, sólo logrando sentenciar el partido a falta de seis minutos para la final del encuentro.

El partido comenzó con claras ocasiones de gol del Ciudad de Ceuta en remates de Kamal, Anuar o Damián, al larguero, que superaba en juego a su rival, que tardó en meterse en el partido quizás debido al fuerte temporal que tuvieron que sufrir en el Estrecho. A los siete minutos el Ciudad de Ceuta se adelantó en el marcador con una buena jugada de Anuar que remató Jordi.

Los ceutíes dominaron el encuentro y crearon ocasiones para afrontar el partido con tranquilidad, pero los locales suelen tener lagunas en el juego y este partido no fue una excepción aprovechándola el Onuba FS para empatar el partido con un gol de Chiqui. Tras el tanto, el cuadro ceutí tuvo más dificultades para crear ocasiones y el conjunto visitante se defendió con orden, una defensa muy retrasada, y sin apenas pasar apuros. El primer tiempo finalizó con empate a uno.

El segundo tiempo empezó con varios despistes defensivos de los ceutíes que vieron como el Onuba se adelantaba en el marcador con un gol de Chiqui. Los ceutíes reaccionaron y empataron tres minutos más tarde al desviar Pacheco a su propia portería un disparo de Dario. En el momento del empate, los visitantes jugaban en inferioridad numérica por la expulsión, por doble amarilla, de Gordillo.

Tras el empate, el conjunto caballa volvió a dominar el partido llegando con mayor claridad a la portería onubense marcando Anuar y José Carlos dos nuevos goles para el conjunto ceutí.

Con cuatro a dos, y con seis minutos para el final, el Onuba jugó con portero-jugador y en la primera jugada logró meterse en el partido con el gol de Peluca. Pero la alegría duró poco para los visitantes pues Adrián nada más sacar de centro logró el quinto para su equipo.

El Onuba no se rindió y siguió jugando con portero-jugador, pero el cuadro visitante lo hizo con lentitud lo que permitió a los ceutíes defender bien y robar balones para marcar tres nuevos goles gracias a Jordi, Rafa y José Carlos, terminando el partido con la victoria del Ciudad de Ceuta por ocho a tres.

Los ceutíes lograron el primer triunfo de la temporada y respiran tranquilo ya que, el descenso se encuentra ahora a cinco puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto