PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2015


Jefatura Superior de Policía. el pueblo

denuncia
 

El agresor del Sarchal utilizó una katana, según la Policía

La Jefatura Superior confirma la noticia
adelantada por EL PUEBLO el pasado día 26, de una gravísima agresión tras una discusión motivada por un perro que ladraba
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Nacional ha desvelado detalles de la noticia adelantada en exclusiva por EL PUEBLO en torno a una brutal agresión con arma blanca que tuvo lugar el pasado 24 de octubre en la zona del Sarchal.

El salvaje ataque que sufrieron dos personas a quien un individuo hirió a causa de un perro que al parecer no paraba de ladrar se produjo con una katana (espada utilizada por los samurai japoneses) y un spray de pimienta.

Según la Policía, el pasado veinticuatro de octubre se presentó una denuncia en la Jefatura Superior de Policía en la que dos personas manifestaban haber sido agredidos por dos individuos cuando recogían sus enseres de pesca en la barriada El Sarchal.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas cuando tras terminar de pescar se escuchan voces de un domicilio recriminando a los denunciantes que hacían mucho ruido motivo por el que su perro estaba ladrando, saliendo de este dos persona una de ellas con una espada tipo samuray y otra con un spray de pimienta.

Las cosas tomaron un cariz muy grave, ya que estas dos personas comenzaron a agredirlos. Les causaron diversas heridas a ambos teniendo que ser ingresado uno de ellos en la UCI, del Hospital Universitario en estado crítico, necesitando sedación, sedación y el otro con diversas heridas de arma blanca según parte facultativo expedido por el referido centro médico.

Por parte de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se iniciaron las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos.

Las pesquisas policiales dieron como resultado la identificación y posterior detención de la persona que según los denunciantes fue el autor de las lesiones por arma blanca, procediendo a su detención y toma de declaración siendo posteriormente puesto a disposición judicial.

El detenido de cuarenta y siete años que responde a las iniciales H.B, natural de Marruecos y con permiso de residencia en España, ha sido detenido anteriormente en tres ocasiones, según informaron las fuentes policiales.

La versión que publicó este diario indica que las dos personas que agredieron a los pescadores se encontraban merodeando por la zona con su perro. Discutieron porque supuestamente les estaba molestando el ruido que hacían al recoger las artes de pesca que habían estado utilizando.

Entonces, sin mediar palabra, la persona sacó el arma blanca y comenzó a agredir a las víctimas, que también sufrieron lesiones en las manos por su acción de autodefensa.

Lo cierto es que las víctimas tuvieron gran presencia de ánimo tras sufrir la agresión, puesto que aún sufriendo heridas de gran consideración -uno de ellos, como se ha puesto de relieve llegó en estado crítico al Hospital- tuvieron la decisión de llegar por sus propios medios, un automóvil, hasta las dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto