PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2015


LA TENISTA OLGA PARRES. ARCHIVO.

TENIS
 

Parres alcanza la fase final del 25.000$ de Casablanca

La tenista ceutí ganó sus dos enfrentamientos de la fase previa; en dobles competirá junto a Camila Rosatello
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Olga Parres Azcoitia ha alcanzado la Fase Final del Torneo Internacional de Tenis Femenino de Casablanca (Marruecos), dotado con 25.000 dólares en premios, tras ganas sus dos enfrentamientos de la Fase Previa. En primera ronda consiguió la victoria sobre la joven francesa de 15 años Clara Froget, por 6-1 y 6-4; mientras que en su segundo choque se deshizo de la austriaca Kerstin Peckl por 6-0 y 6-4.

Olga Parres afrontaba esta Fase Previa del Internacional de Casablanca con mucha motivación, y con el único objetivo de alcanzar la Fase Final. Frente a la francesa Clara Froget firmó un gran primer set, que se llevó con contundencia (6-1). Sin embargo, en el segundo su rival fue la que empezó llevando la iniciativa, situándose con un 0-4 a favor. En ese momento, la ceutí echó mano de su experiencia para darle la vuelta al marcador, consiguiendo un parcial de 6-0 con el que finalmente se llevó la victoria.

En el partido en el que se jugana su pase a la Fase Final, Parres también consiguió vencer con claridad a su rival, destacando sobre todo el 6-0 con el que concluyó el primer set. En el segundo, y tras colocarse con un 3-0 a favor, la austriaca Kerstin Peckl consiguió igualarlo (3-3), aunque la seguridad de la ceutí desde el fondo de la pista le hizo llevarse finalmente el set y, con él, el partido.

El primero de los encuentros de la Fase Final es contra Tamara Zidansek, 310 del ranking WTA y que llega de ganar este año tres torneos de 10.000$ y uno de 25.000$, que se celebró la pasada semana en Dobrich (Bulgaria).

En lo que respecta a la modalidad de dobles, Olga Parres jugará con la italiana Camila Rosatello, con la que ya ganó el torneo de El Espinar y con la que también formó pareja en el torneo de Biarritz. La pareja hispano-italiana partirá como cabeza de serie número tres, enfrentándose en primera ronda a la pareja compuesta por la marroquí Dad y la francesa Froget, en un partido que se espera complicado.

Este Torneo Internacional WTA de Casablanca es el primero que la tenista ceutí tiene programado disputar en tierras marroquíes. Tres de ellos serán en la misma localidad de Casablanca, mientras que el cuarto lo disputará en Rabat.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto