PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2015


Participantes en la jornada. cedida.

coalición
 

Campaña de reforestación del monte García Aldave

Miembros de Jóvenes Caballas acudieron a la zona de Aranguren para realizar una batida de limpieza
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Iniciativa medioambiental. Desde Jóvenes Caballas “queremos mostrar nuestra satisfacción por la concurrida, voluntariosa y gratificante” jornada celebrada ayer de limpieza y reforestación del monte García Aldave.

En total medio centenar de personas “se han personado en la zona de Aranguren para realizar una batida de limpieza organizada en grupos, junto con los trabajadores de la empresa pública OBIMASA. Sobre el terreno pudimos observar el mal estado de nuestro entorno “verde” ya que recogimos muchísima basura de todos los tipos aglutinando un número importante de sacos”.

Tras la primera fase de limpieza, “se dio paso a la reforestación donde tuvimos la oportunidad de plantar árboles autóctonos en las zonas dañadas del penúltimo incendio ocurrido en dicha zona”, expusieron los miembros de Jóvenes Caballas.

En resumen se trató de “una gratificante jornada de concienciación y trabajo que repetiremos por el éxito obtenido y las ganas mostradas por los participantes que nos reiteraron su deseo de volver a realizarla y, además, siendo conscientes de la necesidad de trabajar de esta manera ante la inoperancia de la Administración local”.

Jóvenes Caballas remitió un comunicado de prensa informativo sobre este asunto, en el que aprovecharon para criticar la “inoperancia” de los administradores locales en esta materia. Por eso la formación política juvenil ha dado un paso al frente y ha realizado esta tarea.

De esta forma Jóvenes Caballas muestra su preocupación por el medio ambiente. El monte García Aldave es uno de los espacios verdes existentes en la localidad y desgraciadamente ha sido víctima de algunos incendios. Jóvenes Caballas acudió ayer a plantar árboles autóctonos en la zona.

La formación política juvenil se preocupa por el correcto estado de los montes de Ceuta. La valoración es que esta actuación ha resultado un éxito y se espera que tenga continuidad en el tiempo, según informó en el comunicado de prensa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto