PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2015


control de balon del ceuta. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta, en cuadro, quiere cerrar la semana a lo grande en Alcalá

El equipo caballa visita a las 17:00 horas
el ‘Ciudad de Alcalá’, donde buscará tres puntos con los que optaría nuevamente al liderato
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC culmina esta tarde (17:00 horas) en el Ciudad de Alcalá una exigente semana en la que ha sumado cuatro de los seis puntos posibles. Tras el último empate firmado frente al Atlético Sanluqueño en el Alfonso Murube, el equipo caballa buscará en tierras sevillanas tres importantes puntos con los que optaría nuevamente (siempre con el favor de Los Barrios) al liderato.

Sin embargo, el conseguir la victoria ante el Alcalá se presenta como un objetivo complicado para el cuadro caballa. Primero, porque delante estará un rival muy peligroso, que el pasado fin de semana obtuvo un importante empate frente al Córdoba B y que, de ganar, podría acabar la jornada empatado a puntos con el play off. Segundo, porque el equipo de Juan Ramón viaja en cuadro, pudiendo contar para este encuentro (si se confirman finalmente las de Antonio Prieto y Corbacho, que sí viajarán), con hasta siete bajas.

A pesar de ello, los jugadores ceutíes se encuentran muy motivados para afrontar este complicado partido, en el habrá en juego algo más que tres puntos. Así, el equipo caballa puede acabar la jornada en lo más alto del grupo, siempre y cuando consiga la victoria en el Ciudad de Alcalá y el San Fernando no gana a un Los Barrios que de conseguir el triunfo en el Iberoamericano 2010 también podría acabar la jornada en zona de play off.

En las dos ocasiones anteriores en las que el grupo ha tenido que afrontar tres partidos en una única semana, el Ceuta consiguió sumar siete puntos (dos victorias y un empate), algo que intentará repetir de nuevo ante el Alcalá. Avalado por la regularidad demostrada desde el inicio del campeonato, y afrontando este partido como único equipo invicto de todo el grupo, el conjunto caballa intentará volver a hacerse fuerte esta tarde y superar todas las adversidades para firmar una victoria en tierras sevillas de un gran valor.
 


Juan Ramón desplaza hasta Alcalá a los 17 jugadores disponibles

El Ceuta viaja a Alcalá muy mermado por las bajas. Juan Ramón no podría disponer de Garrido, Ernesto y Hosni, todos ellos por lesión, además de Corrales y Luis Zambrano, por sanción. Cinco ausencias aseguradas a las que también podrían unirse Antonio Prieto, que con una fuerte sobrecarga; y Corbacho, debido a un proceso febril. Ambos delanteros, sin embargo, han entrado en la convocatoria de 17 jugadores que se desplazan a tierras sevillanas, por lo que Juan Ramón podría disponer finalmente de alguno de ellos. El técnico sevillano se verá obligado a hacer cambios en todas sus líneas, pudiendo ser Salim el encargado de sustituir a Corrales en el centro de la defensa. Por delante de la misma podría formar pareja Migue (que está destacando como pivote defensivo en los últimos partidos) y Borja Gil, mientras que en una siguiente línea de tres hombres podrían salir de inicio Villatoro, Chakir y Adrián Paz, a expensas de qué delantero podría jugar en punta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Ramón: “Sin duda, esta es la peor semana desde que empezamos a entrenar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto