PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. reduan.

Fútbol / liga nacional juvenil
 

(1-1) El Betis de Hadú suma su primer punto ante el Sevilla

Polémico arbitraje de Dris Ahmed que señaló un discutido penalti contra el filial sevillista, al que dejó con sólo 9 jugadores sobre el campo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Betis de Hadú logró empatar a uno frente al Sevilla B en el estadio Alfonso Murube. El conjunto verdiblanco logró su primer punto de la temporada ante un decepcionante filial. El colegiado Dris Ahmed ofreció un polémico arbitraje señalando un penalti muy discutido a favor de los béticos en el minuto 68 que transformó Hamza Maruja.

El partido no tuvo ritmo, el colegiado permitió demasiadas interrupciones y el Sevilla, que era el favorito para sumar los tres puntos en juego, tuvo el balón pero sin crear ocasiones de gol. Los béticos estuvieron firmes en defensa, sin cometer los errores de anteriores encuentros aunque en ataque siguieron sin crear ocasiones de gol.

Sólo hay que destacar en esta primera mitad un remate de Pozo, en jugada ensayada, que pudo abrir el marcador para los sevillistas.

En la segunda mitad, tampoco tuvo ritmo el partido. El Sevilla tuvo el control del balón y el Betis se defendió bien, aunque en una llegada por la izquierda el Sevilla logró adelantarse en el marcador con un remate de Trabazo.

Con cero a uno el colegiado iba a dejarse notar. Primero expulsó a Juan Berrocal, en el minuto 62 y más tarde señaló un protestado penalti por derribo de Yasim que transformó Hamza Maruja.

Pese a la inferioridad numérica el Sevilla siguió teniendo el control, aunque el Sevilla se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Galán en el minuto 88, aunque antes le perdonó la segunda tarjeta a Checa que había visto minutos antes la primera cartulina en la jugada del discutido penalti.

El Betis con dos más en el campo sólo tuvo una ocasión en un remate flojo de Ramón, terminando el partido con empate a uno en el marcador.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto