PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2015


intervencion del guardameta. nicols.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN
 

(4-5) El Ciudad de Ceuta logra tres puntos de oro en La Puebla

El conjunto caballa conquistó su primer triunfo a domicilio ante un rival que sigue sin puntuar esta liga
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta sumó tres puntos de oro en su desplazamiento a La Puebla de Los Infantes. El conjunto caballa venció por cuatro a cinco a uno de los colistas del grupo y ya aventajan al conjunto sevillano en ocho puntos.

Primera victoria del Ciudad de Ceuta a domicilio ante un rival directo. El conjunto caballa jugó ante un rival necesitado y no falló. Los ceutíes entraron muy bien al partido teniendo el balón en su poder y llegando con facilidad a la portería rival. Dos goles de Rafa Sánchez permitieron a los ceutíes adelantarse en el marcador en el minuto 9 de la primera mitad. Pero el cuadro sevillano ha logrado reaccionar antes del descanso y se ha aprovechado de algunos despistes defensivos para empatar el partido pese a que los de Javier Isabel han tenido claras ocasiones de gol para ampliar su ventaja en el marcador.

Tras el descanso, los sevillanos han marcado otros dos goles poniendo en el marcador un cuatro a dos que parecía que podían ser decisivos para los locales, aunque los ceutíes han reaccionado y se han metido en el partido con un gol de Rafa Sánchez. Con cuatro a tres, los de Javier Isabel se han ido en busca del partido y han empatado el partido a falta de cuatro minutos de juego con un tanto de Jordi. El Ciudad ha seguido mandando en el partido y Adrián ha marcado el definitivo cuatro a cinco.

La Puebla de Los Infantes han jugado con portero jugador pero se han encontrado con un rival muy bien en defensa y con un excelente Jaime que ha tenido grandes intervenciones y ha frenado a los sevillistas en el tramo final del partido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto