PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2015


alineacion del ua ceuti. nicols.

balonmano / liga juvenil andaluza
 

La UA Ceutí visita la complicada pista del líder BMC Algeciras

El conjunto unionista llega a este partido
tras la victoria cosechada en la anterior jornada frente al BM Torre del Mar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí juega esta mañana en la pista del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División Andaluza Juvenil. El encuentro se juega a partir de las doce de la mañana en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

Los ceutíes afrontan este tercer partido de liga tras la victoria cosechada en la última jornada disputada en La Libertad antes el Balonmano Torre del Mar y con ganas de poder seguir sumando puntos en la clasificación. El BM Ciudad de Algeciras es uno de los equipos complicados del grupo, líder que en la última jornada venció al Academia Optima de Málaga Norte por 34-19, por lo que los ceutíes no lo van a tener nada fácil para lograr el triunfo, aunque los caballas se han desplazado con la ilusión de poder ofrecer una buena imagen en tierras algecireñas.

Los jugadores que van a desplazarse hasta algeciras son los siguientes: Yusef Mustafa, Yunes Salah, Naufal Abdelah, Antonio Moisés Gallego, Alberto Contreras, José Manuel Durán, David Gutiérrez, Raúl Jaime, Alfredo Valencia, Abderrahim Acha, Pablo Durán, Morad Laovamera y Yusef Abdeselam.

El equipo estará dirigido por diego Vieira con Marco Arrabal como ayudante. Completarán la expedición unionista Juan José Vilches y Mario Vilches.

BM Estudiantes

El BM Estudiantes de la categoría cadete-infantil femenino aprovechará el desplazamiento de la UA Ceutí para también jugar un partido amistoso frente al Balonmano Ciudad de Algeciras en el mismo pabellón a partir de las nueve de la mañana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto