PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2015


embarcacion de vela. ep.

vela
 

La última prueba de la Liga del Estrecho se celebra mañana

El ‘Ceuta.Sí’ llega a esta cita como primero con nueve puntos de ventaja, tras ganar cinco de las ocho pruebas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Náutico de Estepona, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Algeciras, y como patrocinador ‘La Siesta Creativa’ imagen, web y comunicación, será el encargado de celebrar este sábado, 14 de noviembre, la ultima prueba del V Campeonato de la Liga del Estrecho, que se compone de 9 pruebas que corresponden a los 9 clubes organizadores de las regatas que se ha venido celebrando mensualmente hasta el presente mes de noviembre.

La salida de la prueba estará prevista para las 12:00 horas de la mañana con un número estimado de entre 30y 35 embarcaciones procedentes de Cádiz, Estepona, Sotogrande, la Bahía de Algeciras y Ceuta. Esta última regata podría constar de un triángulo olímpico o un barlovento-sotavento con la previsión de viento de entre 10 y 12 nudos de Levante.

El ‘Ceuta.Sí’, de la Federación de Vela de Ceuta y con grimpola del Club de Vela Vendaval, patrocinado por la Consejería de Turismo de Ceuta, participará a la prueba con la siguiente tripulación: Sergio Llorca a la caña, Fernando Céspedes al piano, Julio Sillero a la mayor, Jorge Benítez al Palo, David Rumbao de proa, Álvaro González y Ignacio Tendero como trimmer de genoa y spi.

La embarcación de la Federación de Ceuta llega a esta última cita después de haber ganado 5 pruebas. Actualmente después del descarte realizado, es primero con 9 puntos total y 15 puntos de ventajas sobre el Luna VI del Real Club Náutico de Algeciras.

Al termine de la regata, la flota podrá disfrutar de una comida marinera ofrecida por el Club Náutico de Estepona donde también se celebrará la entrega de trofeos al Campeón de la Liga. Os mantendremos informados sobre el éxito de esta ultima prueba y sobretodo si lo nuestro conseguirán proclamarse campeones de la V Liga del Estrecho.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto