PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015


devotos del rocío. el pueblo.

acto
 

Los hermanos del Rocío celebran
su tradicional sabatina

La Parroquia de Santa Teresa acogió ayer por la tarde este acto religioso, que suele tener lugar los últimos sábados de cada mes, y en el que actuó el coro
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Como cada último sábado de mes ayer por la tarde se celebró la sabatina de la Hermandad del Rocío. Hermanos y devotos en general se dieron cita ayer por la tarde, a partir de las 19 horas, en la Parroquia de Santa Teresa.

Este acto se repite cada sábado último de mes y ayer lo fue del mes de noviembre. Los hermanos acuden a la sabatina con gran fervor para compartir este acto religioso.

El coro de la Hermandad del Rocío actuó durante la sabatina. Los integrantes del coro cantaron distintas canciones religiosas, con un marcado estilo rociero.

Después del acto religioso tuvo lugar una jornada de convivencia. Los hermanos y devotos en general pudieron disfrutar de una serie de platos variados elaborados por ellos mismos.

La convivencia es muy importante en cualquier hermandad, para que los cofrades tengan de esta forma un momento de encuentro distendido y amigable.

Dulces de las monjas

Por otra parte desde hoy, domingo 29 de noviembre, hasta el martes 1 de diciembre la Hermandad llevará a cabo una actividad en la calle. En el Paseo del Revellín, frente al establecimiento Zara, se instalará un stand en el que se venderán dulces elaborados por monjas de clausura.

Esta actividad tiene una gran aceptación entre el público ceutí, que podrá adquirir entre distintos tipos de dulces tradicionales elaborados con el estilo peculiar que le imprimen las monjas de clausura.

La cantidad recaudada en la venta de dulces navideños será destinada a la bolsa de caridad de la Hermandad, que de esta forma ayudará a los más desfavorecidos.

Además esta actividad forma parte de un extenso programa que llevará a cabo la Hermandad del Rocío de Ceuta durante los días de la Navidad en la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto