PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015


jugadores del ciudad de ceuta. nicols.

fútbol-sala / tercera división
 

A por tres puntos de oro

El Ciudad de Ceuta recibe al Tres Calles de
Sevilla que es un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría; el partido se juega a las doce de la mañana en el ‘Guillermo Molina’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta FS recibe a las doce de la mañana en el ‘Guillermo Molina’ al conjunto sevillano del Tres Calles en partido correspondiente a la décima jornada de Liga. Los ceutíes buscarán su segunda victoria como local para poder dar otro pasito hacia la permanencia en la categoría. El partido será dirigido por los colegiados Julio Gallardo Sarabia y David Carmona.

El conjunto caballa afronta un importante compromiso este domingo frente al Tres Calles, conjunto que se encuentra con un punto menos que los ceutíes, con la necesidad de sumar los tres puntos en juego que le permita seguir creciendo en la clasificación y continuar alejado del descenso, que ahora antes de esta jornada lo tiene a seis puntos.

El cuadro caballa se está mostrando en los últimos encuentros mucho más fiable y complicado de batir, por lo que hoy parte como favorito para conquistar su segundo triunfo como local.

Los ceutíes han ido de menos a más durante esta temporada y en este partido volverán a imponer un ritmo alto desde el primer minuto de juego para doblegar a un rival que también llega al ‘Guillermo Molina’ con la necesidad de sumar los tres puntos para no caer en puestos peligrosos. El Ciudad de Ceuta, como local, ha logrado sumar hasta el momento cinco puntos gracias a un triunfo, dos empates y una derrota frente al líder La Palma.

El técnico local Javier Isabel podrá contar para este partido con la totalidad de la plantilla pues incluso si lo cree conveniente podría utilizar a los jugadores que suelen jugar con el primer equipo como son Juan Mora, Anuar y Monchito que ayer jugaron frente al S. Constitución de Melilla.

El técnico Javier Isabel ha comentado sobre el encuentro que “nos visita un clásico de la categoría a nuestra pista en la que todavía no nos hemos hecho todo lo fuertes que deberíamos. Veníamos de hacer una gran primera parte antes un rival como Villalba que hizo valer su experiencia para llevarse los 3 puntos. Nosotros debemos saber competir durante todo el partido si no puede ganarnos cualquier equipo, pero si lo hacemos seguro que ganamos”.

El entrenador ceutí también habló del rival “El tres calles parece que este año ha empezado más fuerte demostrando que lo del año pasado fue un hecho aislado. Por nuestra parte, este rival se merece todo nuestro respeto antes y durante el partido. Esperamos por fin realizar un gran partido en casa y ser un equipo solidario que lucha y se deja la vida por cada uno de sus integrantes. En esta ocasión contamos con la totalidad de la plantilla”.

Tres Calles

El Tres Calles que dirige ‘Colegi’ llega a este partido en el puesto duodécimo con 8 puntos y tras perder de forma contundente por 3-7 en su último compromiso frente al Pozoblanco.

Como visitante ha logrado ganar dos partidos frente al Dos Hermanas y Real Betis B y perdió por 8-2 frente al líder La Palma FS.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto