PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015


contraataque del ua ceuti. nicols.

fútbol-sala / segunda división b
 

(7-0) La UA Ceutí firma un gran partido con goleada incluida

El equipo unionista derrotó por un claro 7-0 al Sporting Constitución; al descanso se llegó con un holgado 6-0
 

CEUTA
A, de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí superó ayer al Sporting Constitución por un contundente 7-0. El conjunto caballa disputó un gran encuentro de principio a fin, mostrándose muy superior a su rival en todos los aspectos. Tras el 6-0 con el que se alcanzó el descanso, los ceutíes apuntaban a una goleada aún mayor, aunque finalmente solo Sufian fue capaz de batir la portería melillense durante el segundo tiempo.

El Ceutí se mostró muy fuerte ante un Sporting Constitución que se vio superado en todos los aspectos. Sufian aprovechó en el 3’, un disparo cruzado para superar a Mizzian y romper el empate inicial, mientras que en el 9’ fue Bader el que consiguió el 2-0 para el conjunto unionista.

Superado el ecuador del primer tiempo la superioridad del Ceutí se hizo aún más patente, consiguiendo el 3-0 gracias a un potentísimo disparo de Sufian desde fuera del área. Un minuto después, el conjunto unionista puso más tierra de por medio gracias a un gol en propia puerta de Borja, que terminó metiendo en balón en su portería al intentar despejar un buen centro de Juan Mora hacia Moncho.

A falta de dos minutos para el final del primer tiempo, Chito aumentó todavía más las distancias tras rematar de cabeza una bonita vaselina de nuar sobre Mizzian, mientras que en la última jugada del primer tiempo el propio Anuar envió un certero centro raso al área que Ismael aprovechó para marcar el 6-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Ceutí continuó dominando el encuentro, aunque durante el segundo tiempo no fue capaz de traducir esa superioridad en goles. Únicamente Sufian, cuando solo restaban 13 segundos para el final del encuentro, consiguió batir de tiro cruzado al meta melillense, sellando el 7-0 final.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto