PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015


control de balon. archivo.

waterpolo / primera división
 

(13-9) El CN Caballa vuelve a dar la cara pero cae a domicilio

Los ceutíes firmaron los tres mejores primeros tiempos de la temporada, pero el 6-1 del cuarto fue decisivo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa encajó ayer una nueva derrota a domicilio (13-9) en la piscina de La Latina. Sin embargo, y a pesar del resultado final, el equipo ceutí firmó los tres primeros mejores tiempos de toda la temporada, aunque cuando iba por delante en el último parcial (7-9) dos penaltis a favor del equipo rival lo dejaron fuera del partido.

El Caballa comenzó muy fuerte el partido, demostrando que sigue su línea ascendente semana tras semana. Los ceutíes plantaron cara al segundo clasificado del grupo, que solo consiguió llegar al final del primer cuarto con un gol de ventaja (4-3). Durante el segundo tiempo los ceutíes continuaron luchando, obteniendo un empate a dos goles que los dejaba solo a uno por debajo en el ecuador del encuentro.

Tras la reanudación, y con un gran 1-3 del tercer cuarto, los ceutíes consiguieron ponerse con un 7-9 a favor. Sin embargo, dos penaltis a favor de La Latina sacó del partido al Caballa, que encajó un 6-1 y terminó perdiendo el choque.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto