PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2015


Cola de personas esperando para adquirir una localidad . REDUAN.

MÚSICA
 

Indignación por la venta de
entradas de Antonio José

Muchas personas que no consiguieron adquirir su entrada denunciaron un proceso de venta injusto e irregular
 

CEUTA
Luis Corbacho

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Polémica por el proceso de venta de entradas para el concierto que Antonio José ofrecerá el próximo 27 de diciembre en el Teatro Auditorio del Revellín a partir de las 20 horas. Un numeroso grupo de personas acudió a las taquillas para comprarlas y se quedó sin entradas porque la mayría se habían vendido por Internet.

A pesar de que los más madrugadores se dieron cita a las 6 de la madrugada, aproximadamente, para garantizarse así poder adquirir algunas de las entradas que se ponían a la venta a partir de las 10 de la mañana en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, un gran número de ceutíes se encontraron con la desagradable sorpresa de que las localidades se habían puesto ya a la venta en la noche del lunes por Internet, agotándose la gran mayoría de ellas.

En este sentido, Paola Liria, vecina ceutí, comentó en torno a las 10:30 horas que “al principio decían que ya no quedaban entradas, pero parece que quedan unas pocas”. La crítica está en que “las entradas se pusieron ayer a la venta por Internet y hubo mucha gente que compró”.

Por su parte Tamara González, también vecina ceutí, criticó que “anoche se pusieron las entradas a la venta por Internet y apenas quedaban entradas cuando verdaderamente salían a la venta hoy”. Además otra crítica de González es que “hubo gente que se llevó seis entradas, cuando está limitado a dos entradas por persona como máximo”. La venta de entradas por Internet “debe ser un complemento a la venta en taquilla”.

María Jesús Antón, también vecina ceutí, manifestó que por Internet se vendieron muchas entradas. “Cuando yo me conecté para mirarlo ya solo había diez entradas a la venta”. Tras intentarlo por Internet acudió ayer por la mañana a la taquilla porque “mi hija me ha encargado que las saque”.

El horario de la taquilla era desde las 10 hasta las 13. Las entradas se agotaron ayer en pocos minutos. Por otra parte algunas voces comentan que este evento podría haber tenido lugar en un espacio con mayor aforo que el Teatro Auditorio del Revellín y que, ante la demanda por ver el concierto, debería programarse una segunda actuación como ocurrió con otros artistas comoAntonio Orozco.

Desde la Consejería de Educación y Cultura, que ha programado la actuación de Antonio Jose, dentro de su gira de presentación del disco ‘El Viaje’, nadie quiso dar explicaciones de lo sucedidos, hechos que no son la primera vez que ocurren.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto