PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2015


maría Dolores de Cospedal. el pueblo.

partido popular
 

El Partido Popular anuncia la visita de Cospedal a Ceuta el día 10

Esta noche comienza oficialmente la campaña para las elecciones generales del 20 de diciembre con la tradicional pegada de carteles de los partidos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular de Ceuta informó ayer de que el próximo día 10 de diciembre esté en Ceuta, en un acto electoral, la secretaria general nacional de la formación política, María Dolores de Cospedal. El acto electoral tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, en el salón Torres del Hotel Parador La Muralla

María Dolores de Cospedal García (Madrid, 13 de diciembre de 1965) fue la primera mujer secretaria general del Partido Popular tras ser reelegida en el XVI Congreso Nacional del partido. De 2011 a 2015 fue presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Partido Popular de Ceuta invita a todos los ceutíes a un acto electoral abierto para dar a conocer el programa electoral con el concurrirá a los trascendentales comicios del domingo día 20 de diciembre.

María Dolores de Cospedal fue la candidata por el Partido Popular (PP) en las elecciones de 2007 a la presidencia de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, quedando su grupo parlamentario en la oposición tras los referidos comicios autonómicos y locales, aunque habiendo logrado una mejora considerable con respecto a los anteriores comicios.

Campaña electoral

Por otra parte, esta noche comienza oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre. De esta forma se da el pistoletazo de salida a las elecciones más reñidas posiblemente de la historia de la democracia, con partidos emergentes que pretenden llegar a la cima del poder en España, desbancando al bipartidismo.

Como ya suele ser habitual, en torno a la medianoche comenzará la tradicional pegada de carteles electorales, en los que ya sí se podrá pedir el voto para los candidatos.

El hecho es que los periodistas tendrán que ir de un lugar a otro en tiempo récord para poder estar cubriendo el momento de la primera pegada de cartel por parte de los candidatos y afiliados de los distintos partidos. El Partido Popular por su parte, realizará su pegada de carteles a partir de las 23.30 horas en la zona del Hotel Tryp, en la Gran Vía

Por su parte, el PSOE se va lejos del centro, lo que complica la labor de los medios informativos. De esta forma, se va hasta la guardería de la barriada Juan Carlos I, donde se realizará el acto protocolario de apertura de la campaña electoral.

Mientras tanto, Ciudadanos hará lo propio después de un acto electoral que dará comienzo a las 20.30 horas en El Cielo, donde serán presentados los candidatos que concurrirán al Congreso y Senado. Con posterioridad, procederán a la pegada de carteles electorales en torno a las 23.30 horas en las cercanías del local que ocupaba la Imprenta Olympia.

Por su parte, Podemos estará en el Paseo del Revellín, en la zona cercana a Zara, para efectuar el acto de pegada de carteles.

De otro lado, Los Verdes-Grupo Verde de Ceuta, presenta hoy su candidatura para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. En esta ocasión lo harán en coalición con la plataforma Recortes Cero, siendo su lema principal de campaña el de “Por La Redistribución de la Riqueza”.

La candidatura estará encabezada al congreso de los diputados por nuestro coordinador Juan Redondo Villalba, a quien le acompañarán al senado los ceutíes David Jiménez Nieves y María África Mateo Mateo.

La presentación de la candidatura de Recortes Cero-Grupo Verde se hará coincidir con el inicio de campaña electoral, el cual se desarrollará esta noche noche en la avenida Alcalde Sánchez Prados “junto a la estatua de quien fuera uno de los mas firmes defensores de la justicia social y de esta redistribución de la riqueza que hoy desde Recortes Cero–Grupo Verde exigimos”, indican.

Todo pues preparado para unos días que se presentan de frenética actividad tanto para los partidos políticos como para los medios informativos, hasta el próximo día 20 de diciembre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto