PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2015


La Galería Apolo. nicol.

COMERCIO / Ventas
 

Interesantes descuentos en la Galería Apolo

Desde ayer y hasta mañana el público puede visitar estos establecimientos, ubicados en la calle González de la Vega, para adquirir distintos artículos en su rastrillo
 

CEUTA
Luis Corbacho

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Galería Apolo, situada en la calle González de la Vega, acoge durante estos días un rastrillo de carácter comercial. Las tiendas participantes son Moda Joven, que tiene dos tiendas: una clásica y otra de estilo más juvenil, Confecciones Irene, Andandito, Oh lá lá! Calzado y la Cafetería Apolo, donde el cliente puede tomarse un refrigerio entre compra y compra.

Juan José Vega, propietario de Moda Joven, habló con este diario. “Es el tercer rastrillo que se hace. La primera vez fue en diciembre de 2014, la segunda el pasado mes de junio y ahora es la tercera”, explicó. Este rastrillo se celebra en función de la temporada, la de invierno y la de verano, por eso se organizan dos eventos de estas características al año.

El público ceutí y los visitantes podrán encontrar “interesantes descuentos del 25, 30 o 40%. Incluso hay artículos que tienen un 60 o 70%. Se trata de restos, pero son de gran calidad”, apuntó Vega. Moda Joven es de moda tanto de caballero como juvenil. Andandito es de calzado para señoras y niños. Confecciones Irene vende confecciones de niño. Oh lá lá! también es de calzado. “Hay variedad donde elegir”, indicó el propietario de Moda Joven.

Vega también manifestó que “ya esta mañana ha venido gente y esperemos que estos días vengan más. El público responde”. La acogida a esta iniciativa comercial es positiva. El horario es el comercial, de 10 a 14 horas por la mañana y por la tarde de 17 a 21. El cierre puede prolongarse hasta las 22 horas aproximadamente.

Este tipo de iniciativas comerciales son positivas y contribuyen a dinamizar el comercio local. En los últimos días ha habido actividades de dinamización, como fueron la Noche en Blanco, el pasado viernes día 27 de noviembre, y el Black Friday, con distintos descuentos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto