PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2015


hotel ulises. el pueblo.

turismo
 

El Hotel Ulises es el más valorado online en Ceuta entre los usuarios

Así se desprende del ranking inaugural de reputación online de hoteles publicado por trivago, en el que en segundo lugar se sitúa el Hotel Tryp
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El buscador de precios de hoteles trivago.es publica el ranking inaugural de reputación online de hoteles. El ranking muestra la valoración que recibe el hotel en Internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros a las que se tiene acceso a través de trivago, un total de más de 200 millones procedentes de portales de reserva online.

El hotel Parador de Melilla es el mejor valorado de las ciudades autónomas. Con una puntuación de 82,73, este hotel de estilo colonial está en un pequeño valle en lo alto del parque Lobera, desde donde se puede contemplar la panorámica de la ciudad amurallada y las extensas playas de la costa norteafricana.

La oferta culinaria, de clara inspiración andaluza, es rica en mariscos y pescados; destacan el rape Estopiñán y la ensalada de hortalizas asadas con salazones de Melilla.

En segundo lugar se sitúa, con un 81,50, el Hotel Tryp Melilla Puerto. Para encontrar un establecimiento de la Ciudad Autónoma de Ceuta hay que llegar a la tercera posición, en la que se encuentra el Hotel Ulises, que obtiene una puntuación del 76,73.

Le sigue en cuarto lugar el Hotel Tryp, cuya puntuación por parte de los usuarios de trivago es de 75,31. Después le siguen los hoteles Rusadir y Central de Melilla con 75,12 y 74,28, respectivamente.

De los alojamientos de Ceuta, el Hotel Ulises es el mejor valorado. Un 4 estrellas de estilo moderno que destaca por un trato familiar y que pretende personalizar la experiencia de cada cliente. Para ello, cuentan con habitaciones especialmente pensadas para familias o negocios. Está situado en el corazón comercial e histórico de Ceuta, a escasos metros del Parque marítimo del Mediterráneo y de la playa de la Ribera.

Trivago es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 900.000 hoteles. en todo el mundo integrados en más 250 portales de reserva online. Más de 120 millones de usuarios al mes en todo el mundo encuentran su hotel ideal gracias a los filtros de trivago. Fundada en Düsseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 55 países y 33 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto