PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2015


antonio josé. el pueblo.

música
 

Antonio José dará dos conciertos el día 27, a las 18:00 y a las 20:00 horas

Ante la gran demanda de entradas que había que dejó a mucha gente sin su localidad la Consejería de Cultura ha programado dos funciones para ese día
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Atención a los admiradores de Antonio José: dará un segundo concierto en la ciudad. La Consejería de Educación y Cultura ha cerrado una segunda actuación de Antonio José, el ganador de La Voz 2015, que por lo tanto ofrecerá dos conciertos en Ceuta, ambos el día 27 de diciembre en el Teatro Auditorio del Revellín. Uno será a las 18.00 y otro a las 21.00 horas.

Por lo tanto, el programado inicialmente para las 20.00 horas se atrasa a las 21.00 y antes, a las 18.00, Antonio José tendrá su primer encuentro con el público local.

Quienes teniendo entrada para las 20.00 horas no puedan asistir al concierto de las 21 deberán pasar por la taquilla del Teatro Auditorio hoy, el viernes o el miércoles de la próxima semana para recuperar el importe.

El jueves día 10 se pondrán a la venta las localidades para el concierto de las 18.00 horas. Los interesados podrán adquirirlas en los lugares habituales (taquilla y página web www.ceuta.es), a 12 euros para el anfiteatro y a 15 euros para el patio de butacas.

Este diario informó en su edición de ayer de que muchas personas se habían quedado sin entradas para el concierto de Antonio José. Algunos ciudadanos criticaron que estuvieron en la cola esperando para comprar su localidad en la taquilla del Teatro cuando habían salido muchas a la venta por Internet y por tanto se quedaron sin entradas.

Incluso este diario se hizo eco de la indignación de muchas personas. La Consejería de Cultura ha tomado nota y ha acordado con el artista ofrecer un segundo concierto.

Este tipo de acciones suele ser de carácter extraordinario, ya que los artistas suelen dar tan solo un concierto para el que estén contratados. En esta ocasión serán dos en lugar de uno.

Gran demanda de entradas

Debido a la gran demanda de entradas todo apunta a que se venderán todas las localidades para ambas funciones. Las personas que se hayan quedado sin entradas tendrán que estar atentas para comprarlas en esta nueva oportunidad que les brinda la Consejería de Cultura.

Antonio José es una de las estrellas del panorama musical actual. El joven artista andaluz tiene mucho tirón y prueba de ello es que en Ceuta dará dos conciertos.

El joven cantante presentará el espectáculo con el que está de gira por España. Su trabajo discográfico se titula ‘El viaje’ y está editado por Universal.

Con su melódica voz y su estilo Antonio José causará sensación entre el público ceutí. Su arte gusta por igual a hombres y mujeres, aunque hay que reconocer que tiene mucho tirón entre el público femenino.

El 27 de diciembre será una fecha que el artista guardará en el recuerdo, ya que la elevada demanda de entradas por parte del público ceutí ha motivado que haga dos funciones de su espectáculo.

Ahora vuelven a salir a la venta las entradas y habrá que estar atentos para adquirirlas.
 


‘Érase una vez la Navidad’ se representará el 18 de diciembre a las 20 horas

La Consejería de Educación y Cultura puso a la venta ayer las entradas para la función ‘Érase una vez la Navidad’, que llevará a escena el grupo local Tictac Teatro el 18 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. Las localidades para disfrutar de este combinado de magia, ilusión y fantasía cuestan 3 euros y los puntos de venta son los habituales: la taquilla del Teatro y la web de la Ciudad (www.ceuta.es). ‘Érase una vez la Navidad’ es una función dirigida a toda la familia que gira en torno a un grupo de niños, todos ellos habitantes de un mismo pueblo, que hacen que la Navidad se pierda en el mundo de los cuentos tras leer unas palabras mágicas. Para recuperarla, contarán con la inestimable ayuda de distintos personajes fantásticos, según informó la Consejería de Cultura en un comunicado de prensa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto