PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2015


cartel anunciador. cedida.

voley-playa
 

La Federación Ceutí prepara su ‘I Torneo Benéfico de Navidad’

La inscripción estará abierta del 11 al 18 de diciembre, siendo necesario tan solo un kilo de alimento y un juguete
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Voleibol de Ceuta prepara la celebración de su I Torneo Benédico de Navidad de Voley Playa Mixto’, que se celebrará el próximo 20 de diciembre en la playa del Chorrillo. En esta competición colaborarán ‘APP Informática’ y el Instituto Ceutí de Deportes, yendo destinado todo lo recogido tanto a Cruz Roja como a Cruz Blanca.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 11 al 18 de diciembre, siendo gratuita la participación. Para poder competir, los jugadores únicamente deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos y un juguete. Mientras que los alimentos que se recojan irán destinados a Cruz Roja, los juguetes serán entregados en Cruz Blanca.

La aportación de los participantes deberá hacerse en APP Informática en el momento de la inscripción. Sin embargo, al ser un torneo solidario, todas aquellas personas que deseen colaborar y ayudar a las familias menos favorecidas, también podrán hacerlo, entregando todos los alimentos y juguetes que deseen en la propia tienda APP Informática, e incluso el mismo día de la competición en el Chorrillo.

La organización prevé que tomen parte en esta competición unas 40 parejas, que desconocerán hasta prácticamente el último momento cuál será el sistema de competición. Y es que, al ser un torneo benéfico no será competición, por lo que se buscará el ayudar a los más necesitados a la vez que disfrutar un rato del voley playa con numerosas sorpresas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto