PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2015


Rivero firmó un destacado tercer puesto . cedida.

motociclismo
 

Rivero firma un bronce
que sabe a oro

El piloto ceutí fue tercero en Agadir a pesar de partir la caja de cambios
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Marco Rivero tomó parte el pasado fin de semana en la tercera edición de la Carrera de Playa ‘Paradise’, en la que firmó un destacado tercer puesto. El piloto ceutí, que también firmó una actuación sobresaliente en la anterior prueba, terminó colgándose la medalla de bronce a pesar de competir durante buena parte de la carrera con la caja de cambios de rota, lo que da un gran valor al metal obtenido en tierras marroquíes.

La carrera transcurrió por un recorrido de una dureza extrema, a través de un trazado muy exigente, debido a que en esta ocasión la duración de la competición fue de dos horas y media. Además, el ceutí tuvo que medirse a muchísimos pilotos llegados de Francia, muchos de ellos de renombre e incluso algún campeón del mundo.

Marcos Rivero firmó una buena salida, aunque en el minuto 13 llegó un gran contratiempo: partió la caja de cambio, por lo que engranar la cuarta velocidad era ya imposible. Esta delicada situación obligó al piloto ceutí a plantearse incluso abandonar la prueba, aunque finalmente prefirió continuar consciente de que sería prácticamente imposible pelear por los primeros puestos de la clasificación.

Así, al comprobar que la moto no iba bien, se decidió acabar la carrera con el único objetivo de poder sumar algún punto. El trazado era muy exigente y casualmente la marcha idónea para ese trazado era la velocidad que se había roto. El no poder meter la cuarta obligada a Rivero a tener que ir más lento de lo deseado, clavándose así en la arena al no ir con la velocidad suficiente.

A pesar de ello, el ceutí terminó acabando tercero después de firmar una carrera prácticamente perfecta. Por este motivo, el propio Rivero reconoció una vez finalizada la prueba que “después de correr más de dos horas con la moto en ese estado, este inesperado tercer puesto me sabe a un primero”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto