PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2015


IMAGEN DEL ACCIDENTE. NICOL.

ACCIDENTE
 

Queda atrapado bajo su vehículo al caer por una escarpada ladera

Los bomberos estuvieron alrededor de una
hora realizando un minucioso trabajo para asegurar el vehículo y posteriormente poder liberar al conductor
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Laborioso y complicado rescate el realizado ayer por los bomberos que ayer estaban de guardia en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Alrededor de las 13.10 horas, la central del SEIS recibía una llamada de un accidente con un vehículo que se había despeñado por un terraplén, quedando atrapado el conductor bajo el mismo por su pierna izquierda.

El suceso se produjo en la zona trasera de la barriada Villajovita. Al parecer, tal y como así manifestaron algunos vecinos testigos del accidente, el vehículo perdió estabilidad al salirse una de sus ruedas de la calzada, lo que provocó que el vehículo comenzara a deslizarse ladera abajo. En ese instante, el conductor intentó salir del mismo con tan mala suerte que su pierna izquierda quedaba atrapada bajo el mismo.

Mientras se daba aviso a los servicios de emergencia, otro vecino que tenía un cabrestante colaboraba con los bomberos para asegurar el vehículo e iniciar las labores pertinentes para liberar al conductor, quien se encontraba atrapado por su pierna izquierda, la cual se había quedado bajo el vehículo.

Alrededor de una hora estuvieron los bomberos trabajando en la escarpada ladera hasta que consiguieron liberar al hombre, el cual fue atendido allí mismo por personal sanitario del 061, que pese a comprobar que el hombre no presentaba heridas de gravedad y que incluso podía mover la pierna que había estado atrapada, se tomó la decisión de trasladar al mismo hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario para una vez allí realizarle las pruebas radiológicas necesarias con el fin de descartar que el conductor presentara alguna fractura o fisura en su pierna, no en vano, tal y como así aseguraban fuentes consultadas por este diario, el conductor del vehículo no paraba de tocarse y quejarse de la tibia y el peroné.

Finalmente, el vehículo tuvo que ser elevado por una grúa de gran tonelaje del lugar donde había quedado tras desprenderse.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto