PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2015

 

actuaciones

Dos detenidos por extorsión bajo amenazas de muerte

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a dos hombres acusados de extorsionar a una persona bajoamenazas de muerte reclamando la cantidad de dos mil euros, al parecer poruna deuda que tienen pendiente.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre cuando el denunciante se personó en dependencias policiales de la Jefatura Superior denunciando que dos individuos se habrían personado en su domicilio en dos ocasiones reclamando la cantidad de dos mil euros bajo amenazas de muerte.

Los autores de estos hechos para aumentar la presión que estaban ejerciendo contra la víctima también rayado el capó de su vehículo dibujando una “X”.

Se inicia entonces una investigación por parte de Los agentes especializados entrevistándose con el denunciante para que concierte una cita con los extorsionadores en un lugar público, al objeto de lograr la identificación de los mismos.

Finalmente la cita se concierta en un lugar público en las inmediaciones de la estación marítima de Ceuta estableciendo un dispositivo al objeto de interceptar e identificar a los autores de estos hechos apareciendo dos personas que contactaron con el denunciante. Fue en ese momento cuando estas dos personas fueron interceptadas por los agentes de Policía que intervinieron en la actuación.

Los individuos detenidos fueron llevados a dependencias policiales para su plena identificación.

Una vez en Comisaría el denunciante se reafirmó en la denuncia al mismo tiempo que manifestó que nuevamente ha sido amenazado en la estación marítima por ambos individuos.

Los dos hombres detenidos que responden a las iniciales de L.A.L de treinta años, y M.L.M-. de veintidós años cuentan con antecedentes policiales por otro tipo de hechos delictivos. Ambos cuentan con residencia en la ciudad de Ceuta, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto