PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. nicols.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Nos hubiesen venido muy bien los puntos antes de afrontar el parón”

Jesús García Villatoro lamenta la decisión tomada por el colegiado de suspender el partido, asegurando que “si todos los árbitros hiciesen lo mismo por algo así, no acabaría casi ninguno”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Jesús García Villatoro es uno de los dieciséis jugadores de la AD Ceuta FC que disputarán este fin de semana la Copa Regiones UEFA. El ceutí, centrado en estos días en la competición que disputará con la Selección de Ceuta, no olvida sin embargo lo sucedido el domingo durante el partido frente al CD Gerena, lamentando que el colegiado Medina Martín tomase la decisión de suspenderlo durante el descanso.

Villatoro, que destacó la importancia que hubiese supuesto conseguir los tres puntos frente al cuadro sevillano, aseguró que no entiende cómo el colegiado gaditano pudo llegar a tomar dicha decisión, puesto que “no sucedió nada para llegar a eso”. Y es que, el jugador ceutí admitió que “lo que sucedió son cosas que pasan en todos los partidos, y estoy convencido de que con otro árbitro sí se hubiese disputado la segunda parte”.

“El partido no iba mal para que tuviese que susperderse, pero al árbitro le vino grande y al final lo decidió así. Si todos los colegiados hiciesen lo mismo por cosas como esas, no acabaría casi ninguno, porque los aficionados suelen gritar desde las gradas. Algunos pueden llegar a insultar, aunque eso es algo que nosotros no podemos evitar, y tampoco creo que sea para llegar al extremo de suspender un partido”, declaró el ceutí.

Villatoro destacó la importancia de haber sumado los tres puntos antes del parón liguero, sobre todo para acabar de una vez por todas con la mala racha de resultados. “Para nosotros era muy importante ganar. Veníamos de una situación complicada, y en la segunda parte se nos ponía el partido de cara gracias al viento a favor. Pudimos aguantar la primera, que era lo importante con el aire en contra, y cuando tuvimos en nuestra mano ese factor a favor se suspendió”, lamentó.

Ahora, tanto el Ceuta como su afición esperan que Competición resuelva, y que lo haga de forma favorable a la reanudación del encuentro. Algo de lo que Villatoro está convencido. “Estoy seguro de que el partido terminará reanudándose y podremos disputar la segunda mitad. No pasó nada grave en ningún momento, y menos aún para tener que suspenderlo definitivamente, por lo que se jugará”, declaró el ceutí.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Grupo ‘X’, a excepción del Ceuta, jugará entre el martes y miércoles

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto