PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2015


ejercicio fisico de la seleccion. nicols.

fútbol / copa regiones uefa
 

La Selección de Ceuta busca sus primeros puntos frente a Aragón

El combinado ceutí se enfrenta desde las 12:00 horas en el Murube al combinado cordobés con el objetivo de la clasificación en mente
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Selección de Ceuta busca este mediodía sus primeros puntos en la jornada inaugural de la ‘X Copa de las Regiones UEFA’. El conjunto local se mide a Aragón en el estreno de la 1ª Fase de esta competición, en partido que da comienzo a las 12:00 horas en el ‘Alfonso Murube’.

Los caballas afrontan esta cita con el objetivo de conseguir un resultado positivo que le permita llegar con opciones de clasificación al encuentro del domingo ante Cantabria, su otro rival en el Grupo D, tal y como informó la Federación de Fútbol de Ceuta.

Por su parte, Aragón llegó a primera hora de la tarde de ayer a tierras ceutíes y se ejercitó por la tarde en el estadio para tomar contacto con el césped artificial.

El equipo dirigido por Tomás Guerrero está formado por Siro Arbe (CD Cuarte), Daniel Félez, David Sánchez, Miguel Manau y Javier Rodrigo (SD Borja), Álvaro Parra, Diego Berdún y Marcos Berdejo (CF Utebo), Diego Sánchez (CF Illueca), César García, Ignacio Gómez y José Luis Gimeno (SD Ejea), Carlos Sellán (CD Binefar), Francisco Suárez y Christian García (Atlético Monzón), Rafael Maldonado (Atlético Escalerillas), Hamza Bouyadi (SD Tarazona) y Alfredo Albero (CF Andorra).

El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, de la Tercera División, será el encargado de dirigir este primer choque, con Abdeljak Kanjaa Amar y Rafael Jiménez Villalba haciendo las funciones de asistentes.

Mensaje de apoyo de Gaona

Antonio García Gaona, una vez finalizado el entrenamiento de Ceuta en el estadio, se dirigió a jugadores y cuerpo técnico para dar su máximo apoyo y desearles suerte en esta cita. El presidente de la Territorial ceutí estuvo acompañado por el vicepresidente 1º, José María Oliveira, y Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ en esta charla realizada en la sala de prensa del ‘Alfonso Murube’.

“Queremos clasificarnos”

El seleccionador local; hicham, se mostró optimista en las horas previas al estreno de la competición. Hicham ve a su equipo “ilusionado, con ganas de competir y dar lo máximo. Los jugadores han trabajado muy bien y la actitud durante la preparación ha sido formidable” afirmó el seleccionador.

El objetivo es “hacer un buen campeonato, ofrecer una buena imagen e intentar clasificarnos”. Para ello, “necesitamos competir al máximo y buscar la primera victoria ante un equipo que lleva años trabajando muy bien en todas sus selecciones”.

Hicham también quiso agradecer la colaboración de la AD Ceuta, “tanto de su técnico Juan Ramón como la de su presidente Pepe Gil y su plantilla. Nos hemos nutrido de jugadores del Ceuta al ser un equipo más competitivo, están trabajando muy bien y ocupan puestos de play-off. Estos campeonatos son muy exigentes y tenemos que dar el máximo nivel, por eso hemos contado con el bloque de jugadores de Tercera División, ya que la Regional local acaba de empezar y están menos rodados”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto