PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2015


control del deportivo ceuti. ep.

fútbol-sala / división de honor juvenil
 

El Deportivo Ceutí y el Puerto, de descanso este fin de semana

Aprovechando el parón liguero, ambos equipos tendrán otra semana por delante para preparar sus encuentros
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto no jugarán este fin de semana al afrontar la jornada de descanso en División de Honor Juvenil. De esta forma, ambos equipos contarán con una semana más para preparar sus próximos enfrentamientos, en los que buscarán tres puntos de gran valor con los que continuar en la pelea por una plaza en la zona noble del grupo.

Tanto el filial unionista como el conjunto portuario afrontan esta jornada de descanso situados en la zona media de la tabla (sexto y séptimo, respectivamente). A pesar de que la imagen de ambos equipos ha sido positiva hasta el momento, los resultados en algunos de sus encuentros no han terminado de acompañarles, quedándose algo rezagados con respecto a la cabeza del grupo.

A pesar de ello, los dos combinados son optimistas en cuanto a sus opciones de seguir ascendiendo en la tabla, confiando en que este parón les permita afrontar con mayores garantías sus próximos encuentros. Encuentros en los que mientras que mientras que el Deportivo Ceutí visitará la pista de un Multisport Los Palacios situado en el último puesto del grupo, el Puerto recibirá en tierras ceutíes a un Cuore que solo ha sido capaz de ganar uno de los siete partidos disputados hasta la fecha.

Serán, por tanto, encuentros a priori asequibles para los combinados ceutíes, que contarán con una buena oportunidad para dar un zarpazo a la clasificación y ganar algunos puestos, aprovechando que algunos de sus rivales directos (como es el caso del Betis y del Mundoseguros) se enfrentarán entre sí.

Una buena oportunidad para que tanto el filial unionista como el conjunto portuario empiecen a situarse donde realmente se merecen antes de que concluya la primera vuelta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto