PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE DICIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

La AD Ceuta FC quiere convertir al San Roque en su punto de inflexión

El equipo caballa juega desde las 12:00 horas en el ‘Manolo Mesa’ con la obligación de firmar un triunfo con el que intentar regresar al play off
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC disputa este mediodía (12:00 horas) un encuentro clave para sus intereses. El equipo caballa, con un partido menos que sus rivales y tras cumplir su jornada de descanso, visita al San Roque en un partido de gran importancia para ambos conjuntos y en el que habrá en juego algo más que tres puntos. No en vano, mientras que el equipo gaditano lucha por no quedarse descolgado de la zona alta del grupo, los ceutíes pelean con una victoria con la que intentar regresar nuevamente a los puestos de play off de ascenso.

Después de una racha negativa de resultados, y de la suspensión del encuentro frente al Gerena (a la espera de que Competición resuelva), el Ceuta quiere hacer borrón y cuenta nueva consiguiendo una nueva victoria en el ‘Manolo Mesa’ con la que reafirmarse. El conjunto caballa es consciente de que los últimos tres partidos del año (los dos siguientes sobre el césped del Alfonso Murube) serán claves para afrontar con las mayores garantías posibles la segunda vuelta.

Por este motivo, los ceutíes no piensan en otra cosa que no sea conseguir la victoria en San Roque, por lo que han preparado esta cita con mucha más intensidad. A pesar del esfuerzo que supuso la clasificación en la Copa Regiones UEFA (dos partidos de gran intensidad en solo dos días) los jugadores ceutíes se encuentran muy motivados para visitar a un rival peligroso y que intentará hacerse fuerte en su propio campo para seguir manteniendo sus opciones de luchar por las primeras posiciones.

El Ceuta no está dispuesto a perder el tren del play off, por lo que espera seguir manteniendo el buen nivel demostrado hasta el momento y tener la fortuna de cara a puerta que tantas veces le ha faltado.
 


Juan Ramón, sin Ernesto y Adri Paz, incluye a Valverde en la convocatoria

El Ceuta se desplaza a San Roque sin dos piezas importantes en su esquema de juego: Ernesto y Adri Paz, que no han llegado a tiempo a la cita. Juan Ramón cuenta para este choque con 17 jugadores, entre los que se encuentran Migue y Luis Zambrano, que no pudieron disputar el último partido por sanción. El técnico sevillano, que podría disponer de ambos para jugar de inicio por delante de la defensa, también ha desplazado a tierras gaditanas al canterano Álvaro Valverde, que podría tener sus primeros minutos con el equipo caballa. Con Garrido como teórico titular bajo palos, todo apunta a que la defensa caballa estará formada por Segura, Jaime, Corrales y Segura, con Zambrano y Migue por delante de la misma. Juan Ramón también podría contar nuevamente con Villatoro, Borja Gil y Chakir como línea de tres más ofensiva, situando a Prieto en la punta del ataque.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Córdoba B defiende el liderato en el campo de un necesitado Conil

“Esta victoria es importante para mostrar nuestras credenciales”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto