PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE DICIEMBRE DE 2015


contraataque del betis de hadu. reduan.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

(8-0) El Betis de Hadú toca fondo ante el Recreativo

El conjunto caballa vuelve a caer goleado a domicilio ante un rival que estaba también en puesto de descenso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Betis de Hadú sigue sin reaccionar y ayer sufrió una nueva goleada en el feudo del Recreativo de Huelva que ocupaba una de las plazas de descenso del Grupo. El conjunto caballa cayó por ocho a cero ante un rival que supo aprovechar la debilidad de su rival.

El conjunto caballa no tuvo ninguna opción de puntuar ya que, desde el primer minuto de juego el Recreativo que se jugaba poder salir del descenso fue muy superior.

El Betis de Hadú en esta ocasión no aguantó la presión del rival y en el minuto 9 ya recibió el primer gol. A partir de ese momento todo fue coser y cantar para el cuadro del Recreativo que superó al Betis y que se fue al descanso con el partido totalmente sentenciado por un claro cuatro a cero.

Sin cambios

Tras el descanso todo siguió igual, el Recreativo de Huelva siguió jugando a placer ante un rival sin ningún tipo de reacción. El conjunto onubense marcó otros cuatro goles en esta segunda mitad pero incluso pudo hacer alguno mas.

Después de esta nueva goleada el Betis de Hadú sigue en el último puesto de la clasificación y sólo hay que ponerle fecha al descenso de categoría.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto