PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE DICIEMBRE DE 2015


control del ciudad. nicols.

fútbol-sala / tercera división
 

El Ciudad de Ceuta, a por tres puntos de mucho valor

El conjunto caballa busca un triunfo que le permita dar otro paso hacía la permanencia en la categoría; recibe a un peligroso Dos Hermanas FS
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta FS recibe, a las doce de la mañana en la pista del ‘Guillermo Molina’, a un rival de su liga como es el Dos Hermanas FS. El partido será dirigido por los colegiados ceutíes Alberto García y Álvaro Fernández.

Partido importante para el futuro del conjunto del Ciudad de Ceuta en el Grupo XVII de Tercera División de Fútbol-sala. Una victoria frente a un rival directo como el conjunto nazareno, le dará al equipo caballa un respiro importante en la clasificación pues mantendría una ventaja de ocho puntos como mínimo sobre los puestos de descenso e incluso le podría aupar, dependiendo de otros marcadores, hasta puestos de la mitad de la clasificación.

El conjunto caballa que empezó con dudas ha ido mejorando sus prestaciones en el juego y también en los marcadores tanto en casa como a domicilio, aunque es cierto que como local se está encontrando mucho más contundente y está ahora sumando los puntos en juego. Hoy domingo es una buena oportunidad de seguir en esa misma línea frente al Dos Hermanas y dar otro pasito más hacia el gran objetivo de la permanencia que este año parece mucho más fácil que en la temporada anterior, pero no debe confiarse y seguir dándolo todo en cada partido. El rival no se lo va a poner fácil como lo demuestra su clasificación y se desplazan a Ceuta con la intención de romper la buena racha caballa a domicilio.

El Ciudad de Ceuta podrá contar en esta ocasión con toda su plantilla pues incluso, si el técnico Javier Isabel lo considera oportuno, podrán jugar los jugadores que utiliza el primer equipo como son Anuar, Monchito y Juan Mora, aunque ya en el último partido sólo utilizó al último de los reseñados.

Javier Isabel ha comentado que “esperamos realizar un buen partido, intenso y en el que intentaremos llevar el ritmo del partido para obtener los tres puntos en juego”.

Dos Hermanas FS

El Dos Hermanas FS llega al partido tras la victoria lograda en la última jornada por tres a dos frente al Pozoblanco lo que le ha llevado hasta el sexto puesto de la clasificación don tres puntos más que el Ciudad de Ceuta.

Hasta ahora, el conjunto nazareno ha estado a un buen nivel como visitante ya que no conoce la derrota. El conjunto sevillano ha ganado 3 partidos y ha empatado 1.

Migo, técnico sevillano, tiene las bajas de Charli, Montero, Diego, Jesús y Payo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto