PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE DICIEMBRE DE 2015


control de balon. nicols.

fútbol / liga nacional juvenil
 

(12-2) El Puerto On365 se da un festín de goles ante el Cuore

El partido fue fácil para un conjunto dirigido por Luis Mari Fernández que fue muy superior a los sevillanos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto On365 se dio un festín de goles ante un débil Cuore que no pudo frenar a un rival superior. El marcador final de 12-2 favorable al conjunto de Luis Mari Fernández refleja el buen partido de los locales.

El partido apenas tuvo historia o mejor dicho sí la tuvo durante tres minutos que fue lo que tardó el Puerto en hacer tres extraordinarios goles tras remates de Hatim, los dos primeros, y Adri. El Cuore marcó en el seis, pero fue un espejismo pues el Puerto fue una apisonadora y siguió dominando el partido y reflejando su superioridad en forma de goles. Antes del descanso Luis y Raúl hicieron el cuarto y el quinto, dos jugadores que son cadetes como Nacho o Diah y que demuestran el buen trabajo del conjunto portuario.

Tras el descanso, el Puerto siguió siendo el mejor sobre el campo.

Continuó dominando el partido y creando ocasiones de gol ante un rival que apenas podía frenar al cuadro caballa. Los goles ceutíes siguieron llegando hasta reflejar el luminoso un claro 12-1 a falta de varios segundos para terminar el partido. El Cuore maquilló con un segundo gol el marcador en el último suspiro del partido.

En resumen, el Puerto fue muy superior a un Cuore que apenas existió sobre el terreno de juego y que fue un juguete en manos de su rival. El conjunto portuario sigue mostrándose muy fuerte como equipo local.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto