PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE DICIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. nicols.

fútbol-sala / segunda división ‘b’
 

(2-2) El Ceutí no pasa del empate ante el Mundoseguros Triana

El conjunto unionista se mostró superior a su rival y contó con las mejores ocasiones, aunque terminó estrellándose contra el guardameta sevillano
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí sufrió ayer un importante revés al no pasar del empate frente al Mundoseguros Triana. El conjunto unionista firmó un 2-2 frente a un cuadro sevillano que, aunque en ningún momento se mostró superior, consiguió adelantarse en dos ocasiones en el marcador. Los ceutíes saltaron a la pista con mucha fuerza, contando con las mejores ocasiones del encuentro, aunque terminaron estrellándose con un guardameta sevillano que impidió la victoria caballa.

El Ceutí necesitaba conseguir la victoria en el Guillermo Molina para no perder la estela del Atlético Mengíbar. Sin embargo, desde el inicio los unionistas no se mostraron acertados de cara a portería, estrellando varios balones al palo. Tras los intentos de We, Anuar y Bader, Sufian contó con la mejor ocasión del encuentro en forma de penalti.

Mata derribó a Anuar en su propia área, siendo Sufian el encargado de ejecutar la pena máxima. El ceutí envió el balón pegado al poste, aunque el guardameta sevillano, con una buena intervención, desvió el disparo, llegándose al descanso con el 0-0 en el marcador.

Tras la reanudación, el Mundoseguros consiguió adelantarse en el marcador gracias a Juan Alberto, aunque Adri Gaona, en la siguiente jugada, consiguió de nuevo el empate. Ya en el 30’ los sevillanos volvieron a ponerse por delante gracias a Jesús, aunque nuevamente Sufian restableció la igualada en el 32’.

Desde ahí el Ceutí se volcó en el ataque en busca del tercero, aunque Mata evitó el triunfo del conjunto unionista.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto