PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 17 DE DICIEMBRE DE 2015


Destornilladores y guantes intervenidos a uno de los menores. cedida.

delincuencia
 

Detenidos dos menores por
robar en varios vehículos

El CNP informa que hasta siete coches
presentaban ventanillas fracturadas y todo su interior revuelto y con objetos sustraídos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de la Policía Nacional informaba ayer que una dotación del CNP, comisionados por la sala del 091, se personaron en la Avenida de España, donde al parecer según un ciudadano se estaba produciendo un robo en un vehículo de la marca Mercedes aparcado en las inmediaciones.

Tal y como se informaba, una vez en el lugar mencionado los agentes pudieron observar como en el interior del vehículo se encontraba una persona perpetrando un robo, siendo detenido en el acto, al tiempo que también pudieron observar como otro individuo que estaba junto al citado vehículo emprendía a la carrera su huída en dirección a la Avenida Muelle Cañonero Dato. En ese mismo instante, otro agente salía en su persecución, dando aviso a otras unidades policiales que lograron interceptarlo, tratándose de un menor de edad, al igual que el anterior.

Posteriormente, tal y como se ha informado, los agentes procedieron a inspeccionar los vehículos estacionados percatándose de que había varios vehículos, hasta siete, de las marcas Mercedes, Kia, Peugeot, Citröen y Opel, con los cristales fracturados y todo su interior revuelto.

Al menor detenido en el primer lugar, los agentes le incautaron dos destornilladores de grandes dimensiones y un par de guantes de silicona que llevaba puestos.

Asimismo junto al vehículo de la marca Kia se encontró un equipo de música de la marca Pioneer.

Finalmente, los menores extranjeros fueron detenidos. Uno de ellos, por ser menor de trece años, fue entregado a un centro de protección de menores de la ciudad, y el otro fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Ceuta.

Los propietarios de los vehículos afectados fueron avisados para que presentaran las correspondientes denuncias una vez evaluados los daños y posibles efectos sustraídos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto