PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 17 DE DICIEMBRE DE 2015


facultad de educacion y humanidades. ep.

fomento
 

La Ciudad desmiente a INCOC y afirma “haber pagado”

El Gobierno asegura que ayer se realizó la transferencia de los pagos pendientes con la empresa INCOC
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las obras de reformas de la antigua Facultad de Humanidades de Ceuta para ser una historia condenada a “no entenderse”. En el día de ayer tanto el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel como la consejera de Hacienda, Susana Román, aseguraban que las declaraciones vertidas por la dirección de Iniciativas para la Construcción y Obra Civil son “inciertas”.

“Es incierto que no tengamos dinero, la partida presupuestaria existe”, ha explicado Hachuel.

Hay que recordar que la empresa que está efectuando las reformas, Iniciativas para la Construcción y Obra Civil S.L., emitía en la mañana del pasado martes un comunicado asegurando “una situación insostenible” al haber recibido tan solo 93.000 euros de los 700.000 que entran en el acuerdo firmado con el Gobierno de la ciudad. Además, el jefe de obra, José Alberto González, indicaba que “estuvo personalmente en el despacho del tesorero de la Ciudad Autónoma y éste que dijo textualmente “que no había dinero y que eran otras las empresas que también se encontraban en la misma situación”.

La versión de la Ciudad es otra y asegura que “en el día de ayer dio la orden de pago”. A lo que sigue diciendo que “no será tan verdad lo que el jefe de obra afirmó en su supuesta conversación con el tesorero de la Ciudad”, afirmó Román.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto