PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 17 DE DICIEMBRE DE 2015


galardonados. cedida.

motocross y cross country
 

Gran actuación de los pilotos ceutíes en tierras marroquíes

Abderrajam quedó campeón tanto en motocross como en cross country; Madueño y Fernández fueron terceros
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El pasado domingo se disputó la última prueba del Campeonato Nacional de Marruecos ,en la que los pilotos ceutíes dejaron el nombre de la ciudad por todo lo alto.

Tarek Abderrajam, piloto de MX2, consiguió alzarse con el primero puesto en la carrera de su categoría, lo que le valió para proclarse campeón en la categoría de de motocross, además de campeón indiscutible en la categoría E1 de cross country.

Por su parte, José Madueño, a pesar de correr con molestias en su abductor, consiguió un tercer puesto en la carrera, por lo que también fue tercero en la clasificación general.

El piloto Marco Rivero, mientras tanto, quedó en sexta posición en la carrera a pesar de correr con una moto prestada, con la cual no terminó de encontrarse cómodo. Cuando ya estaba terminando la carrera, además, se equivocó en el trazado y fue penalizado. Aun así quedó subcampeon en la categoría E3 de crosscountry

El joven piloto Ángel Fernández consiguió quedar segundo en la carrera, y tercero del campeonato. A pesar de no haber puntuado en todas las carreras. El trabajo y el esfuerzo de los pilotos se ha visto recompensado con estos resultados, a pesar de continuar sin unas instalaciones en la ciudad para poder entrenar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto